Clase magistral de estilo: Miranda Kerr o cómo estar estupenda, pero sin excesos

La modelo, que luce el pelo mucho más rubio, vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales

Ser una de las modelos más cotizadas del mundo no sólo te ayuda a saber qué hay que vestir para estar radiante, además, poseer una figura estilizada es todo un ‘as en la manga’ para conseguir que cualquier prenda te quede estupenda. Sin embargo, y a pesar de contar con tales cualidades, Miranda Kerr puede ser un buen ejemplo para saber cómo tener estilo y sacar el máximo partido a tu vestuario.

nullVER GALERÍA


Hace un par de días, la modelo australiana, una de las mejor pagadas del mundo, fue fotografiada mientras abandonaba el Hotel Chateau Marmont (Los Ángeles), en compañía de su novio, el actor Orlando Bloom. Su ‘outfit’ fue de lo más favorecedor y acertado, como puede comprobarse sobre estas líneas. En esta ocasión, se decantó por un vestido de la colección primavera-verano 2009 de Stella McCartney, que sobre la pasarela fue mostrado por la ‘top’Lara Stone. Éste lo coordinaba con unos ‘peep toes’ de altísimo tacón, que realzaban su figura. No obstante, no dejes pasar por alto su truco de estilo: para que su ‘look’ con este diseño ‘hiperentallado’ en las caderas no resultara demasiado ‘de fiesta’, se decanta por complementarlo con un ‘maxibolso’ de piel que aporta funcionalidad al conjunto y, en general, una imagen más desenfadada. Eso sí, el vestido puede ser un buen fondo de armario, pues si lo hubiera llevado con una ‘clutch’ de pedrería sería un acierto para pasearse por cualquier alfombra roja.

VER GALERÍA


Además, Miranda, que acaba de renovar como rostro de la firma de ropa Xoxo (bajo estas líneas), se decantó por un maquillaje muy suave y un peinado natural. Llama la atención, eso sí, el color de su pelo. Parece que la guapa australiana estaba cansada de su melena castaña y un brillante todo dorado es su nueva seña de identidad (así puedes comprobarlo en las fotografías sobre estas líneas). Un nuevo ‘look’ con el que apareció por primera vez el pasado mes de agosto durante la presentación de unos nuevos productos cosméticos de la firma Victoria’s Secret, de la que es imagen.

VER GALERÍA


¿QUIERES VER LAS MEJORES IMÁGENES DE MIRANDA KERR? NO TE LAS PIERDAS.

Más sobre

Regístrate para comentar