Clase magistral de estilo... por Elle Macpherson

La modelo australiana vuelve a demostrar que posee una gran personalidad a la hora de vestir

Coge papel, hazte con un bolígrafo y toma nota de todas las tendencias que nos muestran las pasarelas para ser la más estilosa de la temporada. Otra opción: sigue los pasos de una estrella famosa por poseer un don especial a la hora de vestir. Cualquier recurso es válido para intentar estar a la última. Sin embargo, no siempre conseguiremos el éxito en nuestro cometido, ya que, en ocasiones, no sólo hay que estar bien asesorada, sino también ser una ‘celebrity’. Y si no lo crees, echa un vistazo al ‘look’ que llevó hace un par de días Elle Macpherson para acudir a la exposición ‘Undercover – the evolution of underwear’ en el Fashion and Textil Museum de Londres. Sólo ella puede ser capaz de conseguir este ‘mix’ de tendencias.


Por un lado, la modelo australiana se decantó por una chaqueta de lentejuelas doradas, que combinaba con una camisa al tono, pero cuyos brillos contrarrestaba con unos vaqueros ligeramente acampanados, pues se trataba de un ‘look’ de día. Además, y como atrevimiento extremo a una indumentaria ‘brillante’, optó por llevar un bolso de piel de leopardo y unos ‘peep toes’ que dejaban ver sus uñas pintadas en color amarillo fluorescente. Además, en la calle, no olvidó sus gafas de sol, en este caso, de estilo aviador.

Sin duda, todo el conjunto fue una elección muy atrevida, pero de la que puedes tomar nota para no pasar desapercibida. No obstante, no hace falta llevar este ‘mix’ completo. Por partes, también resulta de lo más estiloso. Por ejemplo, lleva la chaqueta y los vaqueros, pero combínalos con un bolso menos llamativo, por ejemplo, un ‘clutch’ en tono negro; o luce tus ‘peep toes’ y las uñas en amarillo con un vestido corto en color oscuro. Si sigues estos consejos, serás la 'reina' del estilo este verano.

Más sobre

Regístrate para comentar