De los Beckham al príncipe Nicolás: lo que hemos visto en el desfile parisino más esperado

Un 'front row' destacado y el hijo mayor de Joaquín de Dinamarca situado al frente de los modelos que se subieron a esta pasarela masculina

París se ha convertido estos días en la capital indiscutible de la moda con la celebración de los desfiles masculinos con las propuestas para otoño-invierno 2020-2021. Este viernes, una de las citas más esperadas era la celebración de la presentación de Dior Men de la mano de su director creativo, Kim Jones. En ella, no solo hemos podido ver un front row de auténtico lujo con parte de la familia Beckham presente sino también un cásting de modelos capitaneado por el príncipe Nicolás de Dinamarca.

Victoria BeckhamVER GALERÍA

Con un look de inspiración masculina con abrigo recto, camisa blanca y pantalón verde, Victoria Beckham ha tomado buena nota de la nueva colección de la casa francesa que fusionan de forma equilibrada clasicismo y transgresión. Junto a ella, se encontraban su marido, David Beckham, y su hijo mayor, Brooklyn. Otros presentes en esta primera fila fueron las modelos Cara Delevingne y Kate Moss.

Dior HommeVER GALERÍA

Esta última estuvo acompañada por su hija, Lila; además de por su actual novio, Nikolai Von Bismarck. Además, entre otros, también se pudo ver a Bella Hadid y el actor Robert Pattinson. Y como representante del star system español, el actor Fernando Guallar, que tuvo la oportunidad de conversar en persona con el director creativo de Dior Men, Kim Jones. 

Nicolás de DinamarcaVER GALERÍA

Sobre la pasarela, Nicolás de Dinamarca, primogénito del príncipe Joaquín y su primera esposa, la condesa Alejandra de Frederiksborg, repite para Dior Men. No es la primera vez que desfila para este sello francés y de este modo confirma como su carrera como modelo está cada vez más consolidada desde que debutara sobre una pasarela de la mano de Burberry en febrero de 2018. Unos comienzos que estuvieron respaldados por el apoyo de su familia. De hecho, ellos fueron los que aplaudieron esta decisión que generó polémica al suceder durante el duelo por el fallecimiento de su abuelo, el príncipe Henrik. "Tuvo la oportunidad única de participar en el último show de Christopher Bailey para Burberry. Había sido planeado hace mucho tiempo y contaba con el apoyo, al cien por cien, de sus padres. Ha ido a Londres y ha vuelto a casa para hacer frente a sus responsabilidades", explicó Helle von Wildenrath Løvgren, responsable de comunicación de su madre, al medio danés Ekstra Bladet.

Más sobre