De Irina Shayk a Chiara Ferragni: 5 momentazos en el desfile de Intimissimi en Verona

La firma de lencería ha reunido a varios de los rostros más relevantes de la industria para presentar sus nuevas propuestas en la ciudad italiana, lo que ha propiciado una serie de curiosidades protagonizadas por 'influencers' y supermodelos

Cuando parecía que todas las miradas estaban puestas en el Festival de Venecia, anoche Verona consiguió robarle el protagonismo a la muestra de cine más antigua del mundo y se convirtió por unas horas en la capital de la moda gracias al show que Intimissimi organizó para presentar sus nuevas propuestas en el que participaron varios de los rostros más conocidos de la industria. Una armada de tops entre las que se encontraban Isabeli Fontana y Anne Vialitsyna encabezadas por la siempre impresionante Irina Shayk se subió a la pasarela para dar a conocer lo último de la marca ante la atenta mirada de influencers de la talla de Chiara Ferragni Alexa Chung o actrices como Sarah Jessica Parker. La casa italiana no solo nos dejó una impecable selección de nuevas propuestas en las que los bralettes de encaje y los bodies de tul adquirieron el protagonismo, sino que también propició varios momentazos de moda dignos de ser comentados.

La capitanía de Irina Shayk

La modelo rusa es siempre una de las más buscadas allí donde va, por lo que no resulta raro que Intimissimi la haya escogido para ser la encargada de abrir y cerrar el espectáculo. Tras deslumbrar hace unos días en el Festival de Venecia con un diseño dorado de Versace que enmarcaba su imponente figura, esta vez ha presumido de curvas ataviada con dos bodies de la firma -uno de manga larga confeccionado con plumeti negro, y otro de escote corazón con lentejuelas azules y plateadas que conformaban un patrón decorativo al más puro estilo Wonderwoman- que ha lucido con capas a conjunto que le han permitido jugar sobre la pasarela y demostrar el motivo por el que ha conseguido llegar a lo más alto.

Irina ShaykVER GALERÍA

 

La reaparición de Chiara Ferragni tras su mediática boda

Conseguir que la protagonista de uno de los enlaces más relevantes y virales de los últimos años -según ella misma, su gran día ha generado un impacto valorado en más de 36 millones de dólares- retrase su luna de miel no es algo sencillo, pero Chiara ha vuelto al trabajo tan solo cuatro días después de pasar por el altar para formar parte del selecto front row de este desfile. Para la ocasión, la italiana escogió una de las prendas presentadas anoche, un sensual body negro transparente con estratégicos bordados en forma de tigre que combinó con pantalones palazzo de terciopelo y sandalias a tono en clave minimalista.

Chiara FerragniVER GALERÍA

El encuentro entre los iconos de estilo de dos generaciones

Ni para aquellas que vivieron el boom de Sexo en Nueva York desde el principio, las que se engancharon posteriormente o incluso las que nunca han visto un capítulo de la aclamada ficción: Sarah Jessica Parker no necesita presentación. La que encarnara a la querida Carrie Bradshaw fue capaz de superar a su alter ego y establecerse como todo un icono de moda gracias a sus siempre originales -y en ocasiones extravagantes- estilismos, por lo que no nos sorprende que a Chiara Ferragni, una amante de la moda desde antes incluso de dedicarse a ella profesionalmente, le hiciera especial ilusión conocer a la actriz. "Anoche conocí a uno de mis grandes iconos de moda" escribía en su Instagram, emocionada, la recién casada. La aludida, que optó por coordinar un top de encaje blanco con una falda de vuelo midi en tono azul satinado, también compartió un video del momento en el que se saludaron con dos besos, "a la europea".

Chiara Ferragni y Sarah Jessica ParkerVER GALERÍA

 

La representación española

Hasta la ciudad italiana se desplazaron las influencers Gala González y Belen Hostalet, que pusieron el acento español a la noche. Ambas llegaron directas desde Venecia, y posaron con estilismos negros protagonizados por piezas de Intimissimi. Gala optó por un sujetador sin tirantes con escote en forma de corazón al que agregó americana de cuero y pantalones palazzo, mientras que Belén prefirió sumar a su traje de chaqueta un body con el mismo tipo de abertura frontal. Junto a ellas estuvo la actriz Juana Acosta, que, pese a tener origen colombiano, se considera también "muy madrileña".

Gala GonzálezVER GALERÍA

La curiosa conexión entre una súpermodelo y una triunfita

Isabeli Fontana fue otra de las protagonistas sobre la pasarela, donde paseó con hasta cuatro looks. Uno de ellos, protagonizado por un conjunto compuesto por top con escote en 'V' y tirante ancho confeccionado en tul negro y decorado con bordador florales blancos y braguita de tiro alto a juego. Sobre él, lució una sobrefalda tipo capa de encaje negra que aportaba un aire más teatral. Sin embargo, si nos abstraemos de esta estética creada para el show, comprobamos que ese sujetador ya lo hemos visto antes, y es que Aitana de 'OT' ha apostado recientemente por uno casi idéntico en uno de sus últimos conciertos, tal y como ella misma ha mostrado a tarvés de su cuenta de Instagram ante sus más de 1,3 millones de seguidores. En su caso, se trata del modelo Eleonora Pretty Flowers (disponible en la web de la marca por 35,90 euros), que utilizó a modo de crop top y al que sumó pantalones negros de Stradivarius.

Isabeli FontanaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar