Michelle Salas, Marta Riumbau... Las 'influencers' se suben a la pasarela de Ze García

Arranca la pasarela 080 Barcelona Fashion con una colección que conquistará a las 'millennials'

Arranca una nueva edición de 080 Barcelona Fashion (otoño-invierno 2018-2019) y lo hace con una presentación muy especial e histórico. Junto a 16 modelos del casting general de esta cita, 13 influencers, como nuestras youtubers Michelle Salas y Marta Riumbau, desfilaron sobre la pasarela. ¿Quién consiguió tal hito, siguiendo la estela de shows como los de Dolce & Gabbana? No podía ser otra que la firma Ze García, uno de los sellos favoritos de las millennials y, sobre todo, de estas influyentes que gracias a ellas y su apoyo en redes sociales se ha convertido en uno de los nombres más destacados en la moda española y favorito de las millennials.

HOLA!4u sobre la pasarela de 080 Barcelona Fashion

"Las modelos profesionales merecen todo mi respeto y admiración, y en el desfile tienen un lugar maravilloso dándole sentido al desfile de moda, todo el mundo sabe que nadie lo mueve mejor que ellas. En total hay 13 millennials o influencers, y 16 modelos de casting de 080. Nos apeteció hacer algo distinto en España siguiendo el referente de Tom Ford hace 8 años o, actualmente, de Dolce & Gabbana. Por otro lado, también será bonito independientemente del boom mediático que pueda tener verlas en pasarela ya que todas ellas son distintas", comentaba José María García González, diseñador de Ze García, a Hola.com poco antes de esta presentación. En ella, y como te adelantábamos, se encontraban nuestras youtuber de HOLA!4u Michelle Salas y Marta Riumbau. Y tanto ellas como el resto de influyentes, se encargaron de lucir trajes de novia, mientras que los tan famosos vestidos de invitada de la casa se destinaron a las modelos.

Laura Escanes y Jessica Goicoechea recibieron el apoyo de su parejas

Entre las influyentes millennials que se eligieron, además de Michelle y Marta, se encontraban  Aida Domènech, Marta Lozano, María Pombo, Inés Arroyo, Patry Jordán, Nina Urgell, Madame de Rosa, Carla Hinojosar Georgina Vives, Jessica Goicoechea (encargada de clausurar el show) y Laura Escanes. Curiosamente, estas dos últimas protagonizaron escenas de lo más emotivas cuando sus respectivas parejas, el modelo River Viiperi y el presentador Risto Mejide, se fundieron en abrazos y besos con ellas.



Entre las modelos, pudimos ver a algunas de las estrellas que conquistaron hasta hace dos días la pasarela de Fashion Week Madrid, como Mayka Merino, Marina Pérez y Lucía López. A ellas, también se unieron nombres como los de Lucía Rivera o Joana Sanz. Esta última fue la encargarda de inaugurar el desfile con un vestido vaporoso, estampado y con escote en V, uno de los más definitorios del estilos Ze García.

Más sobre

Read more