Balmain, la antesala al desfile de Victoria´s Secret con acento español

Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio, Martha Hunt y otros 'ángeles' que han mostrado unas propuestas ochenteras al ritmo de Mecano

La colección de Balmain para la próxima primavera empodera a una mujer fuerte y tremendamente sensual, como viene siendo habitual últimamente en las pasarelas. Además, presenta sorprendentes pinceladas con acento español: no sólo porque han desfilado Blanca Padilla y Lucía Lopez (una joven promesa que debutó internacionalmente en la pasada Milan Fashion Week) sino porque hubo muchos volantes y sonó Mecano como parte de la banda sonora del desfile. Y es que entre versiones de Kate Bus y t.A.t.U. se pudo escuchar 'Hijo de la luna', uno de los temas más conocidos de este trío madrileño de los 80.

blanca_padilla_1zVER GALERÍA

Y los 80 es precisamente la década que más inspira Olivier Rousteing. El diseñador francés ha conseguido reunir en su #BalmainArmy a una nutrida representación de ángeles y modelos de Victoria´s Secret que desfilarán el próximo mes de noviembre en Shangai. No han faltado las veteranas Elsa Hosk, Jourdan Dunn, Martha Hunt, Alessandra Ambrosio, Romee Strijd o Sara Sampaio y se sumaron Vanessa Moody y Alexina Graham, que debutarán con este año con la prestigiosa firma de lencería. A pesar de ello, y fiel a su filosofía sobre la importancia de romper las reglas, el creativo ha decidido abrir el desfile con Natalia Vodianova, ya retirada del circuito profesional como modelo de pasarela, aunque con apariciones puntuales en determinados shows.

elsa_hosk_2zVER GALERÍA

Revisión de clásicos
En esta colección, las transparencias se consiguen a través de materiales como el PVC y se adueña de las faldas, los trenchs y los botines más sexies de la temporada. Conviven con los clásicos de la casa: chaquetas con hombreras, minivestidos ceñidos a la cintura y cinturones para acentuar la silueta. Además, se incorporan como novedad los volúmenes arquitectónicos en mangas, hombros y bajos de las prendas. ¿Los colores predominantes? los más básicos: azul marino, negro, blanco, plata y oro, ¿y los acabados estrella? el glitter y el charol. Como vemos, la modelo rusa Natasha Poly lució uno de los looks más llamativos del desfile.

natasha_poly_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar