¿Quieres saber qué se va a llevar el próximo verano? ¡Vámonos a BCN!

La Ciudad Condal inaugura la 18ª edición de su pasarela 080 Barcelona Fashion, en la que, en esta ocasión, se dan a conocer las tendencias para primavera-verano 2017

¡Adelántate a la pregunta de ‘¿qué se va a llevar?’! Para ello, sólo tienes que echar un vistazo a lo que está ocurriendo en Barcelona. Allí, desde ayer, lunes 27, y hasta el próximo viernes, 1 de julio, todos los amantes del mundo de la moda tienen una cita obligada con el diseño, pues ha comenzado la ¡18ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion!

-Foto a foto, todos los desfiles de la 080 Barcelona Fashion

yerse_front_row_1zVER GALERÍA

Para ellas y... para ellos
Durante estos cinco días, podremos conocer la moda para mujer y para hombre que se llevará en la primavera-verano de 2017. En total, desfilarán 38 diseñadores y marcas por una pasarela dispuesta, en esta ocasión, en el interior del Instituto de Educación Física de Cataluña (INEFC) de Barcelona. Pero, empecemos por el principio, ¿cómo ha sido la 1ª jornada (lunes 27 de junio) de presentaciones? Pulsa en las imágenes y descubre en nuestra galería fotográfica detalles del primer día de 080 BCN Fashion, que comenzó con CARLOTAOMS y concluyó con los diseños de baño y ‘casualwear’ de TCN.

desfiles_primer_dia1zVER GALERÍA

‘Front row’
Esta pasarela no solo nos tras las tendencias del próximo verano 2017, además, tiene el poder de reunir a todas las ‘celebs’ en su ‘front row’. En el desfile de Yerse pudimos ver a actores como Leticia Dolera, Quim Gutiérrez, Nuria Gago, Thais Blume, Cristina Brondo, Cristina Plazas y Aina Clotet. Por otro lado, en el de TCN esta Cindy Kimberly, la joven que enamoró a Justin Bieber a través de las redes sociales y que, gracias a eso, ya ha iniciado su carrera como modelo.

- ¿Belleza real o virtual? Cindy Kimberly, por primera vez, en persona

- Cindy Kimberly, ahora sí, ya es modelo

- Cindy Kimberly, la mujer que enamoró a Justin Bieber, se viste de novia

cindy_kymberly_1zVER GALERÍA

Más sobre

Read more