C'est fini! Miu Miu cierra París Fashion Week con las mejores 'tops' sobre la pasarela

Con este desfile, cerramos los circuitos de moda prêt-à-porter más importantes a nivel internacional. ¡Hasta septiembre!

Hace casi un mes que empezaron las Fashion Week más importantes internacionalmente a presentar las propuestas para el próximo otoño-invierno 2016-2017. Casi 30 días de desfiles, tendencias, ‘front row’ y novedades en la industria como el ‘see-now-buy-now’. Nuestro viaje comenzó en Nueva York, donde vimos, entre otras muchas cosas, el cambio de ‘look’ de Kim Kardashian o los desfiles de Oscar de la Renta o Tommy Hilfiger; tras esta ajetreada semana, nos trasladamos, simultáneamente, a Madrid y a Londres; después, viajamos hasta Milán y finalizamos en París. Una locura, ¿verdad? Hoy despedimos las semanas de la moda (hasta septiembre) de la mano de Miu Miu.

Miu MiuVER GALERÍA

Miuccia Prada, diseñadora de la firma, a sabiendas de esta responsabilidad, no se la ha jugado y ha contado con ‘tops’ de lujo para presentar su última colección, en la que ya os adelantamos que el tejido ‘denim’ ha sido el gran protagonista. ¿Quieres saber quiénes han desfilado? Como no podía ser de otra manera allí estaba una de las modelos que más hemos visto estos días, Gigi Hadid. Sin embargo, esta ocasión era mucho más especial pues compartía pasarela con su hermana pequeña, Bella, al igual que hicieron en Chanel. ¿Se convertirá esto en costumbre? Seguro que tanto Gigi como Kendall Jenner, que también participó en el ‘show’, aconsejaron a Bella en el ‘backstage’ aunque, ¡ya tiene muchas tablas!

Miu MiuVER GALERÍA

Por si fuera poco, también estaba el ‘ángel’ de Victoria’s Secret, Adriana Lima o una espectacular Irina Shayk que esta vez no contaba con el apoyo de su chico, Bradley Cooper desde el ‘front row’.

Miu MiuVER GALERÍA

Y de las veteranas, a las novatas. Mostrando mucha seguridad en sí misma, Emily Ratajkowski, desfiló para Miu Miu con un diseño de terciopelo negro. Y es que, es la segunda vez que la modelo se sube a una pasarela; la primera fue el pasado mes de septiembre para Marc Jacobs en la New York Fashion Week. ¡Esperamos verla más veces!

Miu MiuVER GALERÍA

¿Te parecen pocas súper modelos para un desfile? A ellas súmales a Sara Sampaio, Joan Smalls, Lara Stone, Taylor Hill o Anna Cleveland, entre otras. Así es como se despide una pasarela por todo lo alto.

Miu MiuVER GALERÍA

Otoño-invierno 2016-2017
Para Miu Miu, la próxima temporada va a tener dos tendencias bien diferenciadas. Por un lado, una apuesta por los ‘total looks’ en ‘denim’; y, por otro, piezas confeccionadas en telas ornamentadas y brocadas al más puro estilo rococó. ¿Nuestros favoritos? Las divertidas chanclas de pelo con abalorios.

-FOTO A FOTO, EL DESFILE DE MIU MIU OTOÑO-INVIERNO 2016-2017 AL COMPLETO.

Miu MiuVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar