Llegó el momento. París Fashion Week acoge uno de los desfiles más esperados del este circuito de la moda: el de Dior. No sólo por el ‘front row’ que ha acogido si no por los diseños que presenta la maison pues, es la primera colección ‘pret-à-porter’ que presenta sin Raf Simons. En su lugar, un equipo de diseñadores capitaneados por los suizos Lucie Meier y Serge Ruffieux han sido los encargados de traernos estas propuestas.

Dado lo especial del desfile, la firma ha convocado a su ‘front row’ a las estrellas más estilosas de Hollywood como por ejemplo, a Jessica Alba. La actriz acudió al desfile con unos ‘culotte’, camisa blanca y chaqueta de punto. Era la combinación perfecta de comodidad y tendencia.

DiorVER GALERÍA

Eso sí, la actriz americana no fue la única que pudo presenciar el desfile de primera mano. También acudió una ideal Emmy Rossum con un vestido-abrigo en versión ‘mini’ y naranja. ¿Quién dijo que el día era gris? Y siguiendo la línea de los tonos ‘energy’, llamó la atención el vibrante abrigo rojo que vistió Rosamund Pike, protagonista absoluto de su ‘look’. Sin embargo, la actriz Naomie Harris apostó por un ajustado vestido bicolor. Por supuesto, todas ellas vestían de Dior.

DiorVER GALERÍA

En contraste con estos colores tan vivos, las propuestas de Dior jugaban con los tonos ‘dark’; desde los labiales que lucían las modelos, hasta complementos, faldas, blusas, abrigos… ¡El próximo invierno va a ser muy oscuro! Aunque también se cuelan otros tonos como el blanco, el rojo o el azul. Lo que no verás son pantalones, absolutamnete todas las prendas son faldas o vestidos, ¡súper femenino! Además, vimos de nuevo a Kendall Jenner, y sí, ya luce su habitual melena negra azabache que ayer cambio por rubio platino en el desfile de Balmain.

DiorVER GALERÍA

EN EXCLUSIVA: El arte de la moda, tras la pasarela
Sobre la pasarela, el espectáculo de la moda brilla en su máximo esplendor, como puedes comprobar en las líneas que preceden a este párrafo. Sin embargo, ¿qué ocurre en el ‘backstage’? Allí, es donde se puede apreciar con mayor detalle una colección: sus acabados, sus accesorios… y ¡esas joyas con las que conseguir un ‘look 10’! Para comprobarlo, te mostramos en exclusiva estas imágenes (bajo estas líneas), con las que la casa Dior y el fotógrafo Morgan O’Donovan nos presentan ese otro lado más cercano que acontece en un ‘fashion show’. Pulsa en las imágenes y navega ‘entre bambalinas’.

DiorVER GALERÍA
DiorVER GALERÍA
DiorVER GALERÍA
DiorVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar