¡Milán está que arde!

La ciudad italiana recoge las mejores propuestas de firmas como Moschino, Prada y Emporio Armani

Hemos vivido unos días de moda muy intensos gracias a Fashion Week Madrid, ahora, para curarnos la ‘resaca’, nos trasladamos hasta la ciudad italiana de Milán, que celebra su semana de la moda durante estos días.

El incendiario ‘show’ de Moschino
Ayer fue el turno de una de las firmas que más nos sorprende y, por supuesto, no defraudó. Jeremy Scott, director creativo de la firma, convirtió la pasarela en un una suerte de ‘piano bar’ consumido por un incendio por el que aparecían modelos con vestidos comidos por el fuego de las llamas.

-PULSA AQUÍ PARA VER EL DESFILE DE MOSCHINO AL COMPLETO

Milan Fashion WeekVER GALERÍA

MoschinoVER GALERÍA

MoschinoVER GALERÍA

Con los accesorios al cuello
También hemos podido ver las peculiares propuestas de Prada, perfectas para las más olvidadizas. Y es que, las llaves, monederos, y agendas… ¡Se llevan al cuello! Olvídate de collares con grandes gemas, la firma italiana nos propone colgar de nuestras gargantillas todo lo que acostumbramos a guardar en el bolso.

-PULSA AQUÍ PARA VER EL DESFILE DE PRADA AL COMPLETO.

MoschinoVER GALERÍA

Desfile PradaVER GALERÍA

Además, entre las marineras de Prada vimos a una ‘grumete’ española. La modelo Marina Pérez desfiló en Milán tras el descanso que se había tomado. Es más, fue en Barcelona cuando retomó su carrera profesional y nos habló de los motivos que las llevaron a ‘tomarse un respiro’.

Desfile PradaVER GALERÍA

Geometría a todo color
Por otro lado, Emporio Armani ha presentado su colección que era una explosión de color y geometría. Sin duda, ha sido un cambio de rumbo en la casa ya que nos tenía acostumbrados al clasicismo en sus ‘looks’ de ‘working girl’. Eso sí, nos han encantado dos cosas del 'show'. Por un lado, los micro-bolsos que casi hacen las veces de colgante; y, por otro, las pestañas de colores fosforitos, ¿te atreverías con ellas?

Emporio ArmaniVER GALERÍA

Emporio ArmaniVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar