Una rubia Kim Kardashian y todo su clan, incluido Lamar Odom, juntos en la New York Fashion Week

La presentación de la nueva colección de 'Yeezy Season 3' de Kanye West ha dado mucho de qué hablar por la aparición con nuevo 'look' de Kim Kardashian y hasta el regreso a la actividad mediática de Lamar Odom tras sus problemas de salud a finales de 2015 mucho

Ayer se llevó a cabo en la New York Fashion Week la presentación de la nueva colección de otoño-invierno 2016-2017 de Yeezy Season 3 de Kanye West. El Madison Square Garden fue el escenario perfecto y siendo uno de los shows más esperadas, el evento no decepcionó a nadie y ha dado mucho de qué hablar.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'
Kim KardashianVER GALERÍA
Kim KardashianVER GALERÍA

Una de las personalidades que robó más miradas durante el espectáculo fue, nada más y nada menos que, Kim Kardashian, quien estuvo presente apoyando a su esposo en lo que fue su reaparición tras dar a luz a su segundo hijos, Saint West, en diciembre de 2015. La reina de los reality shows, como es habitual, no ha pasado desapercibida ya que ha optado por un look rubio platino, una obra del estilista Tokyo Stylez, experto en extensiones y pelucas. Aunque hace algunos días se publicaron las primeras imágenes donde se le veía tras el nacimiento de su pequeño, éste es el primer “compromiso” público que forma parte de su agenda siempre exigente agenda.

Kim KardashianVER GALERÍA
'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'
Kim KardashianVER GALERÍA
NorthVER GALERÍA

Kim estuvo acompañada por todo su clan, entre los que se encontraron: su hija North West, Kris, Kourtney y Khloé por un lado de las Kardashian, y por el de los Jenner estuvieron presentes también Caitlyn, Kendall y Kylie. Además, también acudió Lamar Odom, ex pareja de Khloé, dijo presente en la que fue su reaparición en público tras los graves problemas de salud a finales del año pasado.

Naomi CampbellVER GALERÍA

Las ‘tops’ de los noventa, Naomi Campbell y Verónica Webb, fueron algunas de las hermosas modelos que participaron del desfile en el Madison Square Garden. Otras celebridades que no quisieron perderse la cita fueron: el diseñador de Balmain, Olivier Rousteing, y las modelos Karlie Kloss, Gigi Hadid, Bella Hadid y Romee Strijd.

Kanye WestVER GALERÍA

Además, como si todo esto fuera poco, Kanye West optó por presentar su último trabajo musical como parte del gran show, su álbum The Life of Pablo. Con mucho trabajo de marketing, el artista dio la posibilidad a varios fanáticos de presenciar el espectáculo ofertando un número limitado de entradas gratis, las cuales se repartieron en el Hotel London entre el martes a las 15:00 horas y el jueves a las 11:00 horas. Por último, pensando en todos los que se quedarían afuera, el show fue retransmitido streaming a través de las redes sociales.


Kanye WestVER GALERÍA
Kanye WestVER GALERÍA

YeezyVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar