Stella McCartney destapa su modernidad más chic, mientras Giambattista Valli libera su lado más romántico

Ambos diseñadores presentan sus propuestas en París ‘Fashion Week’ ante un 'front row' plagado de actrices, cantantes y deportistas que no quisieron perderse esta gran cita con la moda internacional.

París, París, París… Desde la ciudad del Sena nos siguen llegando propuestas para vestir la próxima primavera-verano 2016. Hoy, lunes, es el turno de la modernidad ‘chic’ de Stella McCartney y del aclamado romanticismo del diseñador Giambattista Valli. Dos estilos muy diferentes pero que nos cautivan por igual.

‘Front row’ de artistas
El desfile de Stella McCartney no se lo ha querido perder nadie, ni cantantes, ni deportistas, ni actrices. En primera fila pudimos ver a la ‘it-girl’ (y polifacética) Suki Waterhouse con un ‘jumpsuit’ negro de pronunciado escote. Y no sólo estaba la británica en el ‘front row’, la cantante M.I.A. no quitó ojo a ningún detalle del 'fashion show' envuelta en un gran abrigo de pelo; además, también asistió la tenista Maria Sharapova con un vestido negro con estampado equino en el bajo de lo más original.

Paris Fashion WeekVER GALERÍA

Stella McCartney nos deja a cuadros…

… y a rayas. Las figuras geométricas han estado muy presentes en las prendas de la firma, tanto en sus estampados como en ‘tops’ cortados de manera irregular dejando de lado los habituales bajos horizontales. Además, las prendas plisadas en dos tonalidades harán las delicias de las más originales pues, con el movimiento, las prendas varían de color.

-PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE STELLA MCCARTNEY PRIMAVERA-VERANO 2016 AL COMPLETO.

Stella McCartneyVER GALERÍA

Modelos, cantantes...
Si en el desfile anterior vimos que hasta el mundo del deporte se sentaba en primera fila, en el de Giambattista Valli el mundo del espectáculo y la moda también están presentes. La modelo Jessica Hart acudió con unas botas por encima de la rodilla y un sencillo vestido blanco haciendo gala del ‘menos es más’; por su parte, Janelle Monáe lució unas larguísimas trenzas, ‘minivestido’ blanco con ‘prints’ negros y abrigo. A sus pies, unas coloridas sandalias de Sophia Webster. Leigh Lezark plantó cara aldía gris parisino con abrigo y vestido con diferentes estampados flores.

Desfile ValliVER GALERÍA

La simplicidad del ‘minivestido’
Giambattista Valli te hará enseñar las piernas gracias a sus diseños por encima de la rodilla en tonos claros y con estampados florales en colores pastel. Eso sí, aunque sus conjuntos sean cortos están repletos de romanticismos con volantes y tejidos fluidos. Por otra parte, nos encantan las sandalias de la firma con correas que recorren la pierna y una divertida plataforma cubierta de 'glitter'.

-PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE GIAMBATTISTA VALLI PRIMAVERA-VERANO 2016 AL COMPLETO

Desfile ValliVER GALERÍA

Más sobre