¡Duelo de reyes de la alfombra roja! Maison Margiela y Elie Saab ‘se enfrentan’ en la Alta Costura

Continúan los desfiles en París. Esta vez es el turno de John Galliano y el diseñador libanés. ¿De qué equipo eres?

Lo mejor de los desfiles de Alta Costura que se están celebrando esta semana en París es la gran variedad de propuestas de los mejores diseñadores del mundo. Hoy, penúltimo día, se ‘han enfrentado’ dos pesos pesados. Por un lado, hemos visto el vanguardismo de Martin Margiela, con John Galliano al frente; por el otro, Elie Saab nos han ‘encandilado’ con sus creaciones llenas de romanticismo. El primero fue el rey indiscutible de la alfombra roja cuando estaba en Dior, el libanés es el preferido por las ‘celebrities’ para brillar con luz propia en cualquier evento. ¿Con quién te quedas? Te contamos qué hemos visto en cada desfile para que decidas.

‘Team’ John Galliano

-Sus fans: Lupita Nyong’o, a quien en más de una ocasión hemos visto en la ‘red carpet’ vestida de Elie Saab, acudía de riguroso negro al ‘front row’ de Maison Margiela.

Desfile Maison MargielaVER GALERÍA

- Vestidos futuristas: Y solo aptos para las más atrevidas. ¿Qué te parecen estos diseños tan vanguardistas? El diseñador ha experimentado con nuevas telas y formas arquitectónicas que, sin duda, no pasarán por alto en la alfombra roja.

Desfile Maison MargielaVER GALERÍA

-El ‘vestido saco’: Si los anteriores diseños eran atrevidos, este modelo elaborado con ‘tela de saco’ nos ha dejado sin palabras. ¿Quién iba a pensar que un saco quedaría tan elegante como traje de chaqueta?

Desfile Maison MargielaVER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER EL DESFILE DE ALTA COSTURA DE MAISON MARGIELA OTOÑO-INVIERNO 2015-16 AL COMPLETO

‘Team’ Elie Saab
-Incondicionales: Al ‘front row’ han acudido las 'tops' Nieves Álvarez con un 'total look' blanco y Petra Nemcova, espectacular con un 'minivestido' en rojo pasión.

Nieves Álvarez Petra NemcovaVER GALERÍA

-Tonos: En la colección dominaban los tonos dorados, pasteles y otros más oscuros como el ‘burgundy’ y el verde vidrio.

Desfile Elie SaabVER GALERÍA

-Adiós a los tacones de vértigo: Se acabó el reinado de los ‘taconazos’. Y es que cada vez más firmas apuestan por calzado plano o, como Elie Saab, por alturas más comedidas como los ‘kitten heels’.

Desfile Elie SaabVER GALERÍA

-Detalles en piel: Algunos de los diseños se remataban con un ribete de piel en el cuerpo y además, los accesorios como los ‘clutches’ están forrados al completo con este material.

Desfile Elie SaabVER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 DE ELIE SAAB.

Más sobre

Leer más