Stella McCartney y sus amigas… de ‘party’ neoyorquina

La diseñadora británica presentó en Nueva York su colección 'Spring 2016' rodeada de fieles seguidoras de la firma, como las modelos Amber Valletta, Miranda Kerr y Cara Delevingne, la cantante Alicia Keys o las actrices Liv Tyler y Maggie Gyllenhaal

Aprovechando que estamos en la época en la que las firmas presentan sus colecciónes ‘Crucero’, ‘Resort’ o ‘Cruise’ –llámese cómo se prefiera según el país del que seas-, Stella McCartney aprovecha siempre para mostrarnos su colección ‘Spring’ (los anteriores calificativos no le gustan para definir estas propuestas). Y así hizo ayer en Nueva York, donde conocimos, para mayor concreción, sus diseños ‘Spring 2016’.

stella_mccartney_spring_nyc_2VER GALERÍA

Siendo fiel al espíritu desenfadado que siempre quiere aporta a esta presentación, la diseñadora británica no hizo un desfile, sino que mostró sus nuevas propuestas mediante una fiesta en la que los diseños se disponían por todo el espacio y las modelos se mezclaban con los invitados. ¿Quiénes tenían pase a esta ‘party’? Stella se acompañó de algunas de sus mejores amigas y fieles seguidoras de su firma. Entre ellas, pudimos ver a la cantautora Annie Clark, conocida con el nombre artístico de St. Vincent; a las actrices Maggie Gyllenhaal y Liv Tyler; a la cantante Alicia Keys y a las modelos Miranda Kerr, Cara Delevingne y Amber Valletta. Todas compartieron impresiones con la creadora y bailaron al ritmo de la música que amenizó el acto.

Marcando estilo
Como no podía ser menos, estas invitadas marcaron estilo. Entre ellas, te destacamos a tres. Por un lado, Miranda Kerr. La australiana nos volvió a mostrar es tendencia que últimamente le fascina: los vestidos muy fluidos y de cortes asimétricos. ¿Cómo complemento? Unas cómodas zapatillas con plataforma y un bolso con detalles flúor; concretamente, se trataba del modelo ‘Cavendish’ de Stella McCartney.

miranda_kerr_stella_mccartney_1VER GALERÍA

Por otro lado, nos llega la más vanguardista: Cara Delevingne. La modelo británica, reconvertida en actriz, se decanta por un ‘look’ muy ‘sporty’, en el que llama especialmente la atención sus gafas ‘retro’ y su ‘bomber’ con bordados de caballos salvajes. Y, como no, todo bajo el sello de McCartney.

cara_delevingne_stella_mccartney_1VER GALERÍA

cara_delevingne_stella_mccartney_2VER GALERÍA

Por último, resaltamos el ‘look’ de Amber Valletta y cómo mezcla acertadamente un vestido clásico con ‘blazer’ blanco superpuesto y unos botines con tachuelas. Un ‘mix & match’, de sobresaliente.

amber_valletta_stella_mccartney_1VER GALERÍA

Colección ‘Spring 2016’
Pero ¿cómo son las nuevas creaciones de Stella McCartney? La diseñadora británica nos presenta una colección donde predominan los colores muy vivos y los estampados florales. Además, especial protagonismo tienen los complementos. Un rico universo en el que encontramos bolsos con motivos bordados, flecos o abalorios colgando; zapatos con plataforma, ‘charms’ y fundas para móvil con formas ‘poperas’ muy llamativas, como unos labios.

stella_mccartney_spring_nyc_3VER GALERÍA

Más sobre