Valentino se rinde a 'Zoolander 2'

Ben Stiller y Owen Wilson, como si fueran dos auténticos modelos, han cerrado el desfile de la firma

¡’Sorpresón’ en París Fashion Week! Cuando pensábamos que ya no podíamos esperar nada más de la pasarela parisina… ¡Ben Stiller y Owen Wilson han desfilado para Valentino! Como lo lees, los dos actores han cerrado el ‘fashion show’ de la ‘maison’ con mucho (mucho) estilo. Y es que, ambos actores comenzarán a grabar en breve la secuela de la película ‘Zoolander’, ¿será esta una escena del ‘film’ o un acto promocional? No nos perderemos la película y es que, además, la oscarizada actriz española, Penélope Cruz, también participará en la película.

ValentinoVER GALERÍA

Para aquel que no haya visto la primera parte, y para los que sí se lo recordamos, Ben Stiller daba vida al modelo Derek y Owen Wilson, al también modelo Hansel, y ambos contaban con unos ‘encantos especiales’ que les hacía ser rivales en la pasarela. No sabemos qué ocurrirá en ‘Zoolander 2’, pero por lo que vemos, parece que han hecho muy buenas migas y que han conquistado lo más alto de la moda: cerrar el desfile femenino de Valentino en París Fashion Week.

Para tan especial ocasión, Derek (Ben Stiller) lleva un traje con brocados en forma de mariposas combinado con un abrigo enriquecido a mano y zapatos ‘creeper’. Por su parte, Hansel (Owen Wilson) luce un pijama de seda con abrigo de ‘Cashmere’ y zapatillas abiertas.

‘Front row’
Y si en desfile los actores estadounidenses han sido los que han causado furor, en el ‘front row’ ha sido la modelo Cara Delevingne con su llamativo ‘look’. Esta mañana ya la vimos desfilar en Chanel y más tarde, no se quiso perder el desfile de Valentino. Para ello, acudió con una blusa de estilo ‘boho’ blanca que combinó con unos pitillos con rotos y botas con cordones. Completó el estilismo con un sombrero negro de ala ancha y unas gafas de sol redondas.
- Bienvenue à la Brasserie Gabrielle!

ValentinoVER GALERÍA

Pero Cara no es la única que fue al desfile: Kate Mara, Olivia Palermo, Miroslava Duma, Helena Bordon, Nicky Hilton o Chiara Ferragni, entre otras ‘celebrities’, no se perdieron ni un detalle de la colección otoño-invierno 2015-2016 de Valentino.

ValentinoVER GALERÍA

La colección
El romanticismo de Valentino inundó la pasarela parisina. La colección comenzó cediendo todo el protagonismo al binomio ‘black & white’ para continuar con una oda al negro en diferentes materiales y acabar en una explosión de vivos colores. En general, hay una clara apuesta por los estampados orientales con dragones y flores exóticas en los vestidos. Viendo sus diseños de noche, no cabe duda de que veremos más de un Valentino en las alfombras rojas que se aproximan, ¿quién puede resistirse a sus 'vestidos-joya'?

-PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 DE VALENTINO AL COMPLETO.


ValentinoVER GALERÍA

ValentinoVER GALERÍA

Más sobre