Bienvenue à la Brasserie Gabrielle!

Cara Delevingne ha vuelto. Ella ha sido la protagonista del desfile de Chanel que ha tenido lugar en el Grand Palais donde se ha recreado un restaurante típico francés

Karl Lagerfeld lo ha vuelto a hacer. El Grand Palais se ha convertido, por obra y gracia del ‘Káiser’, en una enorme y elegante ‘brasserie’ francesa llamada Gabrielle. No faltaba detalle, barra de madera, camareros perfectamente uniformados, bollería francesa… ¡hasta los invitados han podido desayunar en sus mesas! Y en este ‘universo recreado’ tan francés, las nuevas propuestas para Chanel saltaron a la luz dentro de la París Fashion Week.

ChanelVER GALERÍA

Desfile ChanelVER GALERÍA

Nada más comenzar el desfile llegó la sorpresa: la desaparecida (de las pasarelas) Cara Delevingne fue la encargada de abrir el ‘show’ pero, ¿dónde está su melena rubia? La modelo apareció con el cabello con unos tonos más oscuros de lo habitual en ella, aunque bien es posible que sea por el efecto ‘wet’ del peinado. ¡Habrá que esperar a ver el resultado final!

Cara DelevingneVER GALERÍA

Tendencias
Bajo la premisa ‘The french collection’, Chanel propone unos ‘outfits’ para el próximo otoño-invierno 2015-2016 con altas dosis de ese ‘chic’ parisino. Esto se traduce en trajes de chaqueta y falda lápiz en ‘tweed’ combinados con salones destalonados beis y punteras en negro.
-PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 DE CHANEL AL COMPLETO.

DeEsfile ChanelVER GALERÍA

Y de los ‘look’ más tradicionales, a los más modernos creados con chaquetas ‘bomber XXL’ y aplicaciones o maxi abrigos. Por otra parte, se recurre a un estampado mosaico para adornar las faldas y bolsos de esta colección.

ChanelVER GALERÍA

‘Front row’
Al desfile no faltaron caras conocidas como Kris Jenner que no se perdió el desfile de su hija Kendall. Tampoco faltó la ‘it girl’ Poppy Delevingne que no perdió ojo de cómo desfilo su hermana pequeña Cara. Otros rostros famosos que acudieron fueron Leigh Lezark, Inès de la Fressange o la cantante Florence Welch, entre otros.

París Fashion Week: ChanelVER GALERÍA

Front Row ChanelVER GALERÍA

More about