En imágenes: Fin de semana de moda -y ocio- en París

Los desfiles parisinos para otoño-invierno 2015-2016 nos muestran su lado más 'trendy' sobre la pasarela y en el 'front row', pero también nos permiten ver el lado más desenfadado de las modelos. ¡Descúbrelo en 7 'momentazos'!

El viernes nos despedimos mostrándote las propuestas de la casa Dior en una jornada muy especial de la París Fashion Week otoño-invierno 2015-2016, en la que esta firma volvía a encontrarse sobre la pasarela francesa con su ‘ex diseñador’ John Galliano, al que despidió tras su polémico altercado antisemita. Pero ¿qué hemos podido ver este fin de semana en la capital francesa? En imágenes, te traemos unos apuntes sobre lo que ha acontecido estos días, en los que hemos visto nuevas colecciones –muchas de las cuales se convertirán en objeto de deseo para las amantes de la moda-, pero también diferentes actos que nos han demostrado que, entre desfile y desfile, también hay momentos para el ocio, sobre todo, entre las modelos, como, por ejemplo, Gigi Hadid, Kendall Jenner o Karlie Kloss. Desde visitas turísticas, hasta fiestas… e, incluso, ¡hacer una media-maratón!

París Fashion WeekVER GALERÍA

Y, todo ello, sin olvidar algunas instantáneas desde el ‘front row’ de los ‘shows’, desde donde hemos descubierto cuál es la tendencia de moda entre las estrellas de la canción: el ‘Spanish dark’ –fusión de aires folclóricos españoles con tintes tenebristas o siniestros-. ¿Sabes quiénes lo han llevado? Lady Gaga y Katy Perry. No te pierdas los siguientes 7 ‘momentazos’ de este ‘week-end à Paris’.

1) Improvisado ‘tour’
Estando en París, ¿cómo no dejarse atrapar por la magia de sus calles, que manan arte en cada rincón, y por sus emplazamientos más emblemáticos? Por ello, no es de extrañar que las modelos se lancen a las calles tras los desfiles para vivir en primera persona estos atractivos. De ellas, una de las que más se ha dejado ver recorriendo la ciudad del Sena ha sido Gigi Hadid.

París Fashion Week Gigi HadidVER GALERÍA

La ‘top’ estadounidense ha vivido auténticos ‘momentazos’ junto a algunas compañeras de profesión. Así, la hemos podido ver paseando por el Louvre y compartiendo risas con la inglesa Dewon Windsor, que demostró ser una mujer muy efusiva. En otro momento, Gigi compartió confidencias con otra de las ‘celeb-model’ del momento, Kendall Jenner. Juntas pasearon por Notre Dame y el Pont de l’Archeveche (‘Love Lock Bridge’). En este último emplazamiento, no dudaron en hacer lo que manda la tradición de este estrecho puente parisino: dejar un candado que jure ‘amor eterno’ fijado a la barandilla de este paso elevado y lanzar al río Sena la llave. Pero ¿para quién iba todo su corazón? En este caso, la pregunta correcta sería con ‘qué’, pues, en el candado, escribieron las iniciales no de una persona, sino de la París Fashion Week otoño-invierno 20015-2016 (“PFW FW15”), tal y como puede verse en la imagen incluída en esta galería.

París Fashion Week Gigi HadidVER GALERÍA

2) ¡Nos vamos de 'afterwork'!
Por otro lado, también ir a una fiesta también pude ser lo mejor para desconectar de la apretada agenda de desfiles que tiene París. Allí, podemos ver mucho más relajadas a todas las estrellas de la pasarela. Y, siguiendo con Gigi, ella también ha desconectado de esta manera.

París Fashion Week Gigi HadidVER GALERÍA

3) Baño de masas
Cambiemos de protagonista y centrémonos en otra ‘star’ de la moda, la ex ‘ángel’ de Victoria’s Secret Karlie Kloss. Encantada, ella sabe lo que es darse un auténtico baño de masas. Y, si no lo crees, echa un vistazo a estas curiosas imágenes rodeada de decenas de 'fans' tras abandonar los desfiles. ¡Toda una ‘star’!

Karlie KlossVER GALERÍA

4) Su lado más natural
Y lejos de ‘fans’ y maquillaje y peluquería, Karlie también es deportista –o, al menos, siente pasión por el deporte-. Ayer mismo, la hemos podido ver participando en una media-maratón por las calles de la ciudad. Una actividad donde también se encontraba la rusa Natalia Vodianova, a quién no es la primera vez que la vemos correr por el asfalto -¿recuerdas que fue una de las portadoras de la antorcha olímpica de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012?

Karlie Kloss maratónVER GALERÍA

5) Vuelta a la pasarela: mirada al ‘front row’
Dejemos de lado estos momentos lúdicos –tan necesarios-, y retornemos a los desfiles. Allí, además, de destacadas colecciones que ahora veremos, nos hemos encontrado con un ‘front row’ lleno de rostros conocidos. Pero, como te avanzábamos, nos ha sorprendido un determinado estilo que han compartido curiosamente dos de las estrellas más populares del mundo de la canción, Lady Gaga –fíjate en su broche con forma de estoque de torero- y Katy Perry. Ambas –la primera en el desfile de Balenciaga y la segunda, en el de Givenchy- se dejaron seducir por una moda que apuesta por el color negro y una estética tenebrista de encajes y cortes seductores, que se acompañaba de detalles muy folclóricos y españoles, sobre todo, en el peinado engominado que lucieron.

Front row París Fashion WeekVER GALERÍA

6) Noche brillante
Entre las colecciones vistas estos últimos días, París nos deja unos diseños para vestir la noche que se caracterizan por brillos, ricos estampados y cortes muy seductores. Para ejemplo, las propuestas de Givenchy, Emanuel Ungaro y Elie Saab.

París Fashion Week coleccionesVER GALERÍA

7) El día, al detalle
En cuanto a las propuestas para vestir el día, echa un vistazo a los nuevos diseños de Chloé, Céline o Kenzo. ¿Qué te parecen?

París Fashion WeekVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar