Alessandra Ambrosio y Adriana Lima se van de ‘disco ochentera’ con Balmain

Olvier Rousteing, diseñador de la casa francesa, presenta una colección para otoño-invierno 2015-2016 con mucho color y detalles ‘glam’. En el ‘front row’, destacó la presencia de una ¡rubísima! Kim Kardashian

Y, con Balmain, los 80’ llegan a París Fashion Week otoño-invierno 2015-2016. Su diseñador, Olivier Rousteing, toma como referente esta década, pero no sólo recrea en sus ‘looks’ esas hechuras de cuerpos voluminosos donde los hombros acaparan toda la atención, sino que se especializa en esa visión más discotequera y glam, en la que son protagonistas el color –dispuesto en bloques contrastados- y los acabados con mucho brillo. Una colección ‘de lujo’, como también lo fue el ‘cast’ de modelos, capitaneado por Alessandra Ambrosio y Adriana Lima –la primera abrió el desfile y la segunda lo cerró-; así como el ‘front row’, donde llamó la atención Kim Kardashian que estrenó un rutilante nuevo ‘look’: lucía la melena en tono rubio platino.

Balmain París Fashion WeekVER GALERÍA

Detalles de la colección
Como hilo conductor de estas nuevas propuestas –además de la estética ‘ochentera’ y la brillante paleta cromática-, nos encontramos con la técnica de los plisados y los flecos para dar movimiento a las prendas. Y, como patrón, cortes ‘oversize’ que, no obstante, se ciñen en las cinturas para no disimular la figura natural de la mujer. El toque ‘de luxe’ lo ponen su detalles dorados, sobre todo en cinturones y zapatos.

-AL COMPLETO: COLECCIÓN DE BALMAIN OTOÑO-INVIERNO 2015-2016.

Balmain Fashion WeekVER GALERÍA

BalmainVER GALERÍA

‘Front row’
Kim Kardashian, que acudió acompañada de su marido, Kanye West, y su madre, Kris Jenner, no fue la única ‘celeb’ invitada al ‘show’. También pudimos ver a Jared Leto, que curiosamente también luce ahora su pelo en color rubio platino, y a Emily Ratajkowski, que apostó por un ‘outfit minifaldero’ en tono blanco y negro.

BalmainVER GALERÍA

Balmain.VER GALERÍA

More about