El 'front row' estelar de H&M en París: Karolina Kurkova, Olga Kurylenko, Solange Knowles...

La cadena 'low cost' presenta su colección 'Studio' otoño-invierno 2015-2016

Desde hace unas temporadas estamos viviendo una ‘revolución silenciosa’ en las pasarelas. Si en un principio estos espacios estaban reservados para los grandes nombres de la costura, las grandes cadenas textiles también quieren un ‘trocito’ de ese escaparate para presentar sus propuestas. Y es que, cada vez con más fuerza, las firmas ‘low cost’ quieren hacerse un hueco en las Fashion Weeks. ¿La prueba? En la de Londres, desfila Topshop Unique; en Barcelona, Mango; y, en la de París, H&M nos presenta, por tercer año, su colección ‘Studio’ otoño-invierno 2015-2016. Eso sí, los ‘front row’ de estos desfiles acostumbran a reunir a ‘celebrities’, cantantes, actrices… ¡Son todo un lujo! Por eso, nos acercamos a la primera fila del desfile de la cadena sueca, que tuvo lugar ayer en el ‘Grand Palais’ de París. Un espacio que se transformó en un paisaje lunar y, como si de auténticas astronautas se trataran, las invitadas al desfile lo colonizaron con los mejores estilismos.

front_row_1VER GALERÍA

‘Backless’
Karolina Kurkova fue una de las invitadas de honor al desfile del gigante H&M. Posó impecable con un mono de escote ‘halter’ en color negro que dejaba su espalda al aire, decorada con un collar. Remató el ‘outfit’ con unas sandalias atadas al tobillo en negro y verde. ¿Qué nota le das?

karolina_kurkova_1VER GALERÍA

Falda princesa
Por su parte, Olga Kurylenko, que tampoco se perdió el ‘fashion show’, optó por un estilismo hiperfemenino. Concretamente, lució una falda larga amplia en tonos rojos y negros que combinó con una camiseta blanca básica. No nos queda duda, menos es más.

olga_kurilenko_1VER GALERÍA

Blanco nuclear
Hubo dos invitadas que coincidieron en sus ‘outfits… ¡pero solo en el color! La cantante Solange Knowles y la actriz francesa Joséphine de la Baume eligieron un ‘total look’ en blanco para asistir al desfile otoño-invierno 2015-2016 de H&M. Solange lució un pantalón ‘culotte’ con un ‘top’, de la colección H&M Conscious Exclusive y, para dar un toque divertido al estilismo, optó por unas sandalias de tiras con plumas. Por su parte, Joséphine vistió pantalones rectos, camiseta básica y una ‘blazer’ tipo capa. En cuanto a los accesorios, la actriz eligió el negro para su bolso y botines. ¿Quién te gusta más?

solangne_josephine_1VER GALERÍA

Estilo ‘tomboy’
Otra de las invitadas que deslumbró en el ‘front row’ fue la actriz Audrey Tautou, quien prefirió acudir con un estilo más ‘casual’ que el de las anteriores. Para la ocasión, vistió unos ‘jeans’ pitillos negros que combinó con un chaleco ‘varsity’.

audrey_tatou_1VER GALERÍA

EL DESFILE DE H&M STUDIO AL COMPLETO, EN VÍDEO:

Más sobre

Regístrate para comentar