Ciao, Milano! Nos despedimos de la pasarela italiana con un 'mix' de estilos

Giorgio Armani y Dsquared2 nos presentan sus propuestas otoño-invierno 2015-2016 en la última jornada de Milán Fashion Week

Es un hecho, las pasarelas llegan a su fin. Hoy acaba la de Milán dejándonos propuestas de lo más variopintas y momentos inolvidables que, en Hola.com, te hemos contado al detalle. Los encargados de poner el broche final a la Fashion Week han sido las firmas Giorgio Armani y Dsquared2, ¿qué nos proponen para el próximo otoño-invierno 2015-2016?

-Tres desfiles, tres estilos muy diferentes... y todo ¡en Milán Fashion Week!

-Milán Fashion Week: el nuevo sastre de Prada, los estampados de Just Cavalli y los abrigos 'XXL' de Fendi.

-Gucci presenta su primera colección ‘by Alessandro Michele’ en la apertura de la Milán Fashion Week.

Desfile Giorgio ArmaniVER GALERÍA

Giorgio Armani perfila a la nueva ‘working girl’
La firma italiana puede ‘presumir’ de ser una de las marcas favoritas de las ejecutivas más estilosas. Y no es casualidad pues, se ha ganado ese título a pulso gracias a sus trajes sastre que, para la próxima temporada se reinventan. La paleta de colores es de lo más sorprendente, teniendo en cuenta que es una colección de otoño-invierno pues, dominan los colores pastel como el azul, el rosa o el malva. En cuanto a las prendas, los pantalones se cortan al tobillo y se les añadea la vintura una falda tipo pareo, al tono. También existe la versión ‘quita y pon’ con cinturones que recrean una ‘minifalda’ sin llegar a ser silueta ‘peplum’.

-PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE GIORGIO ARMANI OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 AL COMPLETO.

desfile_armani_2VER GALERÍA

Las americanas se diseñan para todos los gustos. Desde chaquetas sin cuellos, pasando por la clásica ‘blazer’ de doble botonadura, hasta llegar a las más modernas con materiales como el terciopelo, abalorios o lentejuelas.

desfile_armani_1VER GALERÍA

Invierno étnico y ‘army’ de Dsquared2
La firma creada por los gemelos canadienses Dean y Dan Caten enfrenta dos tendencias en sus propuestas mezclándolas en un mismo ‘look’. Esto se traduce en ‘outfits’ muy ‘guerreros’ en los que podemos ver prendas de inspiración étnica con otras inspiradas en uniformes militares. Por tanto, hay prendas para todos los gustos: ponchos y capas, chaquetas con ribetes dorados en las mangas, pantalones con ‘maxi’ bolsillos… ¡Es el nuevo ‘mix & match! ¡Ah! Y todo esto, sobre ‘leggins’ y camisetas que hacen un efecto segunda piel plagada de tatuajes tribales.

-PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE DSQUARED2 OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 AL COMPLETO.

desfile_dsquared2_1VER GALERÍA

En los complementos también encontramos esa mezcla en sandalias con cristales y, otras, con adornos en piel. Lo mismo ocurre con los bolsos, en versión ‘maxi’ con pieles y estampados étnicos o en versión ‘mini’, diseñados en pieles exóticas.

detalles_dsquared2_1VER GALERÍA

More about