Tres desfiles, tres estilos muy diferentes... y todo ¡en Milán Fashion Week!

Moschino, Emporio Armani y Blumarine llegan a Milán para enamorar a todas las ‘fashionistas’ ¡sea cual sea su estilo!

Milán Fashion Week nos ha dejado prueba de su eclecticismo. En menos de 24 horas hemos asistido a tres desfiles completamente opuestos entre ellos. Se trata de Moschino, Blumarine y Emporio Armani. ¿Quieres ver qué nos proponen para otoño-invierno 2015-2016?

El lado más divertido de Moschino
Las colecciones de la firma son de las más esperadas por sus alocadas temáticas. En ocasiones anteriores hemos visto como Bob Esponja o la muñeca Barbie se convertían en los protagonistas de la pasarela. Para la próxima temporada, Jeremy Scott, director creativo de la firma, transforma a los personajes de ‘Looney Tunes’ en bolsos, y protagonizan los estampados de jerséis y camisetas.

Desfile MoschinoVER GALERÍA

Por otra parte, el arte urbano ha copado la segunda parte de la colección otoño-invierno. De esta manera, las modelos, entre ellas Anna Ewers, portaban bolsos que simulaban un ‘spray’ y vestidos largos llenos de ‘grafitis’. Seguro que no tardamos en ver a Miley Cyrus luciendo alguno de estos diseños.

-PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE MOSCHINO OTOÑO-INVIERNO 2015-2016.

Desfile MoschinoVER GALERÍA

La mujer ‘tomboy' de Emporio Armani
Continuamos con esta mezcla de estilos con la masculinidad de los característicos trajes de Emporio Armani. Para la próxima temporada, propone un dos piezas de líneas amplias y relajadas, en negro con intensas dosis de color, como el rojo o el morado.Aunque también hay líneas muy femeninas que se traducen en vestidos con silueta ‘peplum’ con ricos estampados.

Desfile ArmaniVER GALERÍA

La delicadeza de Blumarine
Acabamos revisando las tendencias para el próximo otoño-invierno, es el turno de Blumarine. La firma propone mezclar prendas de abrigo, como jerséis ‘oversize’ de punto, con prendas más delicadas como faldas de tul con flores bordadas. Por otra parte, la colección presenta una gran cantidad de ‘minivestidos’ perfectos para tus citas nocturnas. Los hay para todos los gustos, desde los metalizados, pasando por vertiginosos escotes hasta llegar a otros más delicados con estampado floral. Además, la marca se quiere hacer un hueco en las ‘red carpet’ apostando por diseños vaporoso con faldas plisadas y acabados metalizados.


-PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE BLUMARINE OTOÑO-INVIERNO 2015-2016.

Desfile BluemarineVER GALERÍA

More about

Read more