Milán Fashion Week: el nuevo sastre de Prada, los estampados de Just Cavalli y los abrigos 'XXL' de Fendi

La pasarela italiana no cesa en presentarnos las mejores propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-2016

La pasarela de Milán continúa su ritmo frenético y hoy era el turno de Prada, Fendi, Just Cavalli y Max Mara. Todas estas firmas nos han mostrado las propuestas para el próximo otoño-invierno 2015-2016, en ellas hemos podido ver desde ‘looks’ clásicos e hiperfemeninos, como los de Max Mara, a los más sensuales de la mano de Just Cavalli. Además, cada firma ha reunido a ‘celebrities’ y súper modelos.

El nuevo sastre de Prada
Sobre una pasarela de aire industrial, las modelos han lucido una nueva interpretación de un conjunto básico en el vestidor de cualquier ‘working girl’: el traje sastre. Prada nos propone unos pantalones muy ajustados, al tobillo y el bajo acampanado. En cuanto a las ‘blazers’, se entallan al cuerpo remarcando la silueta femenina. Por su parte, los vestidos joya harán las delicias de las amantes del romanticismo y la delicadeza a la hora de vestir. La paleta de colores de la colección se componía, principalmente, de tonos ácidos, como el pistacho, y colores pasteles que nos invitaban a recordar la primavera.

Desfile PradaVER GALERÍA

Just Cavalli: Sensualidad en estado puro
Las propuestas de la firma nos muestran a una mujer fuerte y ‘sexy’. Con materiales delicados como plumas y encaje encontramos vestidos ‘maxi’ y ‘minis’. Eso sí, todo bajo un ‘beauty look’ bastante ‘grunge’.

-PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO LA COLECCIÓN DE JUST CAVALLI OTOÑO-INVIERNO 2015-2016.

Desfile Just Cavalli (otoño-invierno 2015-2016).VER GALERÍA

'Ex ángeles' en Fendi
Nuestra próxima parada ‘fashion’ es Fendi. La casa italiana ha reunido a dos de las modelos que han sido noticia esta semana: Karlie Kloss y Doutzen Kroes quienes dejarán de ser ángeles de Victoria’s Secret cuando finalice su contrato con la firma a finales de año, debido a sus ajetreada agenda. No cabe duda que ambas tienen trabajo más que de sobra pues, Doutzen ha sido la encargada de abrir el ‘show’ y Karlie también participó en el ‘show’.

-Doutzen Kroes 'abandona sus alas'

-Karlie Kloss y Taylor Swift ya no volverán a coincidir sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show

doutzen_karlie_1VER GALERÍA

Si el próximo otoño-invierno 2015-2016 viene cargado de olas de frío polar, podremos recurrir a Fendi para protegernos de ella. Sobre todas las propuestas de la firma destacan los abrigos en versión ‘XXL’. ¿Veremos sus versiones ‘low-cost’ en las tiendas?

-PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO LA COLECCIÓN DE FENDI OTOÑO-INVIERNO 2015-2016.

Desfile Fendi (otoño-invierno 2015-2016).VER GALERÍA

Max Mara: Oda a la feminidad
Una de las ‘tops’ del momento, Gigi Hadid, fue la encargada de abrir (y cerrar) el desfile enfundada en todo un clásico: el abrigo cámel. La firma es afamada por sus abrigos de cortes perfectos. Y así lo han demostrado las modelos en el ‘show’, con actitud y los brazos cruzados, una a una, nos mostraban que Max Mara tiene la clave para abrigarnos en invierno. ¡Hasta la Duquesa de Cambridge los lleva! Además, ha presentado otras piezas que resaltan (casi alaban) la figura femenina: faldas lápiz, jerséis de punto ajustados... ¿Lo mejor? Combinar esas prendas características del armario de la mujer con unos mocasines de borlas masculinos.

-10 curiosidades sobre Gigi Hadid, la 'top' del momento

-PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO LA COLECCIÓN DE MAX MARA OTOÑO-INVIERNO 2015-2016.

Desfile Max Mara (otoño-invierno 2015-2016).VER GALERÍA

En el ‘front row’ estaba sentada la actriz Kate Mara y, como podéis adivinar, lucía un abrigo gris de la firma.

Kate MaraVER GALERÍA

More about