Burberry Prorsum convoca a la ‘armada British’ más ‘top’

La firma reunió en su ‘front row’ a las modelos inglesas más aclamadas: Kate Moss, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Lily Donaldson no se perdieron el desfile

Sabemos que las Fashion Weeks son el punto de encuentro perfecto para ‘it-girls’, ‘celebrities’ y ‘trendsetters’. Sin embargo, ayer, en Londres, ocurrió una coincidencia de lo más curiosa. ¿Sabes qué pasó? Burberry Prorsum convocó a las mejores ‘tops’ inglesas pero… ¡No para participar en el ‘fashion show’! Y es que, su ‘front row’ se convirtió en una segunda pasarela alternativa y algunas de las modelos, lucieron prendas que posteriormente vimos en el desfile. Dos generaciones diferentes con mucho en común.

- Foto a foto, el desfile de Burberry Prorsum otoño-invierno 2015-2016, al completo.

front_row_burberry_1VER GALERÍA

‘Trend alert’
Kate Moss, imagen de la fragancia Burberry Brit (junto con Cara Delevingne), no faltó al desfile de la firma inglesa y, además, acudió en muy buena compañía. A las puertas del desfile la vimos del brazo del afamado fotógrafo Mario Testino. Aunque, lo que más nos ha llamado la atención ha sido la capa negra con flecos de la ‘top’. ¿De quién era? ¿Cuándo (y dónde) la podemos comprar? Las dudas no tardaron en desaparecer pues, durante el desfile varias modelos lucían ese mismo diseño (y sus diferentes versiones) entre las propuestas otoño-invierno 2015-2016. ¿Estamos ante un nuevo fenómeno ‘fashion? ¿Esta nueva capa entrará en todos los armarios de las ‘celebrities’ como ya lo hizo la de esta temporada? ¡Tiene muchas papeletas!

- Cara Delevingne y Kate Moss, pura esencia ‘british’.

- Rosie Huntington-Whiteley y Olivia Palermo nos descubren el abrigo de la próxima temporada.

kate_moss_burberry_1VER GALERÍA

desfile_burberry_1VER GALERÍA

Armada 'British'
Pero Kate Moss, no fue la única modelo inglesa en apoyar a la firma. Su compañera de campaña de la fragancia Brit, Cara Delevingne, acudió a la llamada de la casa británica. Para la ocasión, lució un ‘minisvetido’ de encaje rojo con una cazadora de cuero que completó con unas originales botas mosquetas que posteriormente vimos sobre la pasarela. Y, al igual que Kate, no acudió sola, en su caso posó con otra modelo inglesa, Lily Donaldson, ¿puede existir un ‘front row’ con más ‘glamour’?

cara_lily_burberry_1VER GALERÍA

Por su parte, tampoco faltaron las últimas protagonistas de la campaña de primavera-verano 2015: Jourdan Dunn y Naomi Cambell. Jourdan, al igual que Cara, optó por una cazadora de cuero pero, en su caso, prefirió combinarla con un ‘crop-top’ y unos pantalones estampados. Naomi se unió a la tendencia ‘furry’ con un abrigo de pelo blanco.

- Naomi Campbell ‘vs.’ Jourdan Dunn: Por primera vez juntas en una campaña.

Jourdan DunnVER GALERÍA

Más sobre