Diseñadores 'top' para despedir New York Fashion Week

Calvin Klein Collection, Ralph Lauren Collection y Marc Jacobs han sido los encargados de cerrar la pasarela neoyorquina

Con la misma intensidad que empezó New York Fashion Week, acaba. Y es que, la pasarela ha contado con tres grandes firmas para despedirse una edición más. Se trata de Calvin Klein Collection, Ralph Lauren Collection y Marc Jacobs. Tres propuestas muy diferentes que, sin duda, marcarán tendencia el próximo otoño-invierno 2015-2016. ¿Quieres ver todos los detalles y el ‘front row’ más exclusivo? ¡Los tenemos!

El cálido invierno de Ralph Lauren Collection
La última jornada de New York Fashion Week tuvo un sabor muy norteamericano. El día comenzó con las clásicas y siempre elegantes propuestas de la firma estadounidense Ralph Lauren Collection. Entre los asistentes al desfile estuvieron Chiara Ferragni o Kanye West, entre otros.

ChiaraVER GALERÍA

Sobre la pasarela, prendas muy cálidas como ‘maxi’ chaquetas de punto, jerséis de ochos y faldas de lana combinadas con otras prendas más femeninas con abalorios bordados. Para el día, la paleta de colores se componía de tonos tierra y blancos impolutos. Para la noche, prendas masculinas adaptadas a las curvas femeninas teñidas del clásico negro.

-FOTO A FOTO, LA COLECCIÓN DE RALPH LAUREN COLLECTION OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 AL COMPLETO

Desfile Ralph Lauren CollectionVER GALERÍA

‘Patchwork’ y ‘rock n' roll’ en Calvin Klein Collection
Pero no acaba aquí, la jornada continúa y el siguiente turno es para Calvin Klein Collection, con Francisco Costa al frente de la casa. Momentos antes del desfile, todas las miradas se concentraban en el ‘front row’ pues, una invitada de lujo había hecho su aparición. ¿Quién era? Ni más ni menos que la espectacular actriz Sienna Miller quien estuvo muy atenta de todos y cada uno de los diseños que se presentaron. ¿Estaría eligiendo ‘outfit’ para su próxima aparición en la alfombra roja?

Sienna MillerVER GALERÍA

En cuanto a las propuestas de la firma para el próximo otoño-invierno 2015-2016, vimos una gran apuesta por los ‘minivestidos’. En ellos, encontramos dos tendencias; por un lado, los diseños creados a partir de trabajo de ‘patchwork’; por el otro, modelos en cuero con aplicaciones metálicas. ¿Con cuál te quedas? Además, la casa americana apuesta por una estética con cierto aire ‘grunge’ gracias a los bajos deshilachados de abrigos y vestidos. Por otra parte, no podemos quitar ojo a las botas ‘over the knee’ de látex, muy similares a las que presentó Dior en su colección de Alta Costura, ¿acabaremos enfundándonos uno de estos pares?

-FOTO A FOTO, LA COLECCIÓN DE CALVIN KLEIN COLLECTION OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 AL COMPLETO

-EN VÍDEO, EL DESFILE DE CALVIN KLEIN COLLECTION EN LA NEW YORK FASHION WEEK

Desfile Calvin Klein CollectionVER GALERÍA

Estética ‘dark’ y ‘mix’ de estampados en Marc Jacobs
Y, para finalizar, nos colamos en el desfile del diseñador norteamericano Marc Jacobs. La directora cinematográfica Sofia Coppola acudió al ‘front row’ con un ‘LBD’ de la firma con detalles en el cuello y en las mangas.

Sofia CoppolaVER GALERÍA

Nada más comenzar el desfile, hubo una gran sorpresa. La encargada de abrir el ‘show’ fue la modelo Erin O’Connor una de las mamás modelo de 2014 (tuvo a su primer hijo en julio).Marc Jacobs nos propuso un invierno en clave ‘dark’, desde el maquillaje, hasta los diseños. La prenda estrella del desfile fue la ‘full skirt’ que parece que se va a convertir en todo un básico de cualquier vestidor femenino. Tanto en tonos lisos, como el burdeos o el negro, como con estampados de cuadros, la falda ‘midi’ con vuelo, es el ‘must’ de Jacobs. Para la noche (y las alfombras rojas más exclusivas), el creativo apostó por vestidos largo de líneas rectas y cristales incrustados en el cuerpo. ¿Qué ‘celebrity’ será la primera en lucir estos modelos?

-FOTO A FOTO, LA COLECCIÓN DE MARC JACOBS OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 AL COMPLETO

Desfile Marc JacobsVER GALERÍA

More about

Read more