El desfile de Custo y el retorno de Miquel Suay a la moda masculina marcan la tercera jornada de 080 BCN Fashion

No obstante, no fueron los únicos en mostrar sus colecciones, pues también conocimos las propuestas de Georgina Vendrell, Isometric, Krizia Robustella, Pagè, Naulover, Yerse, Manuel Bolaño y Merchén Tomàs. Hoy, concluyen esta pasarela con la moda para otoño-invierno 2015-2016

¡Termina la 080 Barcelona Fashion otoño-invierno 2015-2016! Hoy, la pasarela barcelonesa cierra las puertas de sus presentaciones con una jornada donde se verán las propuestas de Oscarleon, Rita Row, Who, Aldomartins, Punto Blanco, Torras, Escorpion, Natalie Capell, Justicia Ruano y el desfile de jóvenes creadores MODAFAD. Sin embargo, ¿qué pudimos ver ayer? Toma nota de algunos apuntes de este tercer día de desfiles, ‘show’ en los que en el ‘front row’ pudimos ver a nuestra colaboradora Fiona Ferrer, a la modelo Judit Mascó, a la actriz Natalia Verbeke y a Genoveva Casanova, que habló sobre su supuesto enfrentamiento con Cayetano Martínez de Irujo.

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

¿Qué pudimos ver?
El colofón de los desfiles de ayer miércoles lo puso Custo Barcelona, que ya prepara su desfile en la New York Fashion Week. Sobre su pasarela, en la que pudimos ver como estrella invitada al modelo colombiano Ricardo Domínguez (famoso por su andrógina imagen), se mostró una colección titulada ‘Shake before’, que se caracteriza como es habitual por la apuesta por los estampados, aunque, en esta ocasión, hay uno que se convierte en el favorito de la temporada: el de cuadros.

-PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE CUSTO BARCELONA OTOÑO-INVIERNO 2015-2016 AL COMPLETO.

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

Por otro lado, también pudimos ver el retorno a la moda masculina de Miquel Suay, centrado en los últimos años en el diseño de moda nupcial. Sus propuestas nos muestran un hombre ejecutivo que fusiona cortes y el uso de géneros de estilo deportivo. En esta ocasión, el invitado estrella que se subió a la pasarela fue el escritor, deportista y ‘broker’ de bolsa Josef Ajram (bajo estas líneas).

080 Barcelona Fashion otoño-invierno 2015-2016VER GALERÍA

Y ¿qué más vimos ayer? Para conocer todas las colecciones al completo de la tercera jornada pulsa en cada uno de los siguientes nombres para descubrirlas:

-Georgina Vendrell.
-Isometric.
-Krizia Robustella.
-Pagè.
-Naulover.
-Yerse.
-Manuel Bolaño.
-Miquel Suay.
-Menchén Tomàs.
-Custo Barcelona.

More about

Read more