Desigual, TCN, Josep Abril… Barcelona vive su jornada 'fashion' más heterogénea

Moda para mujer, también para hombres… y para niños. El segundo día de desfiles nos deja las colecciones de otoño-invierno 2015-2016 muy diferentes entre sí y, sobre la pasarela, modelos exclusivos como Tony Ward o el ex futbolista del Arsenal John Halls

La de ayer martes 3 de febrero fue la jornada más heterogénea que vivirá esta edición otoño-invierno 2014-2015 de la 080 Barcelona Fashion. ¿Por qué? Sobre la pasarela, además de propuestas ‘prêt-à-porter’ para mujer, también tuvimos diseños de lencería para vestirla íntimamente; y, junto a ello, una destacada presencia de tendencias destinadas para el hombre. Pero esto no es todo, pues los niños también tuvieron ‘su momento’ y, para ellos, también hubo desfiles. ¿Qué firmas desfilaron en este segundo día de presentaciones? Toma nota: Desigual, Sita Murt, Josep Abril, Miriam Ponsa, TCN, Txell Miras, Lebor Gabala, CND by Cóndor y Bóboli.

Momentos del día
El día comenzó con el desfile conjunto de las marcas infantiles CND by Cóndor y Bóboli –revolución en la pasarela por la presencia en el ‘front row’ de la modelo de 9 años Kristina Pimenova, ‘la niña más bella del mundo- y concluyó con la colección masculina de Desigual (las propuestas femeninas de la compañía las conoceremos el próximo viernes 6 en Fashion Week Madrid). Esta última firma mostró una colección más comedida en colores, pero en la que no faltó su identificativo ‘patchwork’ cromático y de texturas.

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

Un detalle a tener en cuenta, fue el fichaje en exclusiva como modelos del ‘top’ y actor Tony Ward, así como del ex futbolista del Ársenal John Halls. Ambos compartieron pasarela con el selecto ‘casting’ de modelos de esta 15ª edición de la pasarela barcelonesa.

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

El ‘momento pasarela’ de ambos fue de los más comentado en este segundo día. Como también fue el emotivo desfile de la firma Sita Murt. Era la primera vez que la compañía hacía un desfile tras el fallecimiento de su fundadora, Sita Murt, en diciembre de 2014.

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

Detalles
Los detalles bohemios y ‘retros’ de TCN, los degradados de Josep Abril, los psicodélicos estampados de Lebor Gabala, los ‘maxi cuellos’ de Miriam Ponsa o las prendas de cartón de Txell Miras. ¿Qué vimos ayer en la pasarela? Hacemos ‘zoom’ en los desfiles.

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

¿QUIERES VER LAS COLECCIÓNES AL COMPLETO DE LA SEGUNDA JORNADA DE 080 BARCELONA FASHION OTOÑO-INVIERNO 2015-2016? Pulsa en cada uno de los siguientes nombres para verlas:
-CND by Cóndor.
-Bóboli.
-Txell Miras.
-Lebor Gabala.
-TCN.
-Miriam Ponsa.
-Josep Abril.
-Sita Murt.
-Desigual.

More about

Read more