Elisa Sednaoui, Mark Vanderloo, Nadja Auermann, Dani Alves… De fiesta por Barcelona

Mango cierra la primera jornada de desfiles de la pasarela 080 BCN Fashion, donde se presentan las tendencias para el otoño-invierno 2015-2016 hasta el próximo 5 de febrero

Ayer ya te lo anunciábamos: si te gusta la moda y quieres saber qué llevar en las próximas temporadas, la Ciudad Condal es hacia donde debes dirigir tu mirada estos días. La razón: desde ayer, 2 de febrero, y hasta el próximo jueves, día 5, se celebra la pasarela 080 Barcelona Fashion. 15ª edición de esta cita catalana con el diseño, en la que podremos conocer las tendencias para otoño-invierno 2015-2016.

Y tras sus actos inaugurales ayer lunes, entre ellos, la presentación de una exposición fotográfica de Ruven Afanador, que contó con Nieves Álvarez como madrina, llegó el momento de centrarse en la pasarela. Como plato fuerte, esta primera jornada –y como en anteriores ediciones- contó con la presentación de la firma Mango que, anacrónicamente al resto de ‘show’, se decantó por adelantarnos su colección de primavera-verano 2015.

-PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO EL DESFILE DE MANGO.

El desfile y su posterior fiesta –primera de las muchas que acompañan a esta cita- contó con numerosos rostros conocidos. A parte del selecto ‘casting’ de modelos que veremos en esta pasarela, en exclusiva, Mango contó con la ‘top’ italiana Elisa Sednaoui como estrella del ‘show’, tal y como hiciera Toni Garrn el pasado mes de julio. Abrió y cerró la presentación, en la que pudimos ver una moda dominada por la estética ‘folk’ y que encumbraba como un ‘must’ el ‘denim’ y el ante.

080 Barcelona Fashion MangoVER GALERÍA

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

Muy atentos, pudimos ver en primera fila a una amplia lista de invitados ‘vip’ en el 'front row'. Entre ellos, al futbolista Dani Alves, con un estilismo muy llamativo; a la actriz Natalia Sánchez, al nadador Felipe López y su pareja, la modelo Mireia Canalda –está embarazada de su segundo hijo-, la 'top model' de los noventa Nadja Auermann, la bloguera, periodista y modelo Mónica de Tomás, nuestra colaboradora Fiona Ferrer y a Mark Vanderloo, imagen de la firma durante esta temporada de otoño-invierno 2014-2015. El ‘top’ holandés acudió acompañado de su mujer, Robine van der Meer.

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

Front row MangoVER GALERÍA

Y además…
Pero Mango no fue la única presentación del día. Previamente, pudimos ver inaugurando la pasarela las propuestas de Pablo Erroz y Edgar Carrascal en desfile compartido; la colección de Celia Vela y la de Brain & Beast.

080 Barcelona FashionVER GALERÍA

More about

Read more