Nieves Álvarez, estrella del desfile de Alta Costura de Stéphane Rolland

El diseñador francés presentó en París su colección ‘Haute Couture’ para otoño-invierno 2013-2014

by hola.com
Lo hemos dicho por activa y por pasiva, pero, es cierto, Nieves Álvarez es una de las modelos españolas más internacionales y que más triunfos sigue cosechando (recuerda lo impactante que fue su aparición sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2014). Da igual que no sea un nuevo rostro, pues ella siempre será un icono de la elegancia y un reclamo para los grandes diseñadores y firmas. Ahora, ha vuelto a subirse a la pasarela de la Alta Costura parisina y lo ha hecho, como ya hizo hace dos temporadas, de la mano del francés Stéphane Rolland.

En esta ocasión, este exitoso modisto ha presentado sus propuestas ‘Haute Couture’ para otoño-invierno 2013-2014, una colección que, si tenemos en cuenta las últimas alfombras rojas, será ‘favorita’ para muchas ‘celebrities’. De hecho, Nieves eligió una creación suya para acudir a los premios Goya 2013.

(PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO LA COLECCIÓN DE STÉPHANE ROLLAND ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2013-2014).

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Espectacular y siempre elegante. Así es Nieves Álvarez y, una vez más, lo ha vuelto a demostrar durante el desfile de Alta Costura de Stéphane Rolland para otoño-invierno 2013-2014. 
Dos momentos del desfile de Alta Costura de Stéphane Rolland en los que se puede ver a Nieves Álvarez con dos de las nuevas creaciones 'Haute Couture' del modisto francés. Con la de la derecha, abrió el desfile y, con la de la izquierda, lo clausuró. 
El color negro domina la colección y se combina con el blanco. No obstante, las transparencias y los brillos, así como el patronaje muy elaborado, rompe la sobriedad que podría generar el uso de esta tonalidad casi en exclusiva. 
Frente al triunfo del blanco y negro, se asoma un elegante azul noche, realzado con brillos.  
Stéphane Rolland demuestra su dominio del patronaje arquitéctónico y los volúmenes con una apuesta por los plisados 'XXL' inspirados en la papiroflexia. 
Una vez más, las transparencias ponen el toque sensual a las propuestas de Stéphane Rolland.