Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¿Sabes cuándo se celebrará la próxima edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid?

Las colecciones para primavera-verano 2014 se mostrarán del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid (Ifema)

Como es habitual, se esperaba con impaciencia conocer cuándo se celebrará la próxima cita de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Si éste es tu caso, pon mucha atención porque ¡ya se han desvelado los días en que tendrán lugar estos desfiles! La 58ª edición de esta pasarela acontecerá del 13 al 17 de septiembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid (Ifema). Una ocasión en la que conoceremos de primera mano la moda para primavera-verano 2014 de algunos de los diseñadores españoles más destacados, así como de jóvenes promesas dentro de la plataforma de EGO.

null 


Con estas fechas, la pasarela madrileña vuelve a celebrarse coincidiendo con la ‘Fashion Week’ de Londres (también del 13 al 17 de septiembre) y justo tras los desfiles de la ‘Mercedes-Benz Fashion Week’ de Nueva York (del 5 al 12 de septiembre). Un detalle que no ocurrió así en sus dos últimas ediciones.
Por ejemplo, en febrero de 2013, los desfiles madrileños coincidieron en parte también con la ‘Fashion Week’ de Milán, hecho nada habitual; y, en septiembre de 2012, se adelantaron a todas las pasarelas internacionales –exceptuando las brasileñas y la 080 Barcelona Fashion- y abrieron el calendario de presentaciones para la primavera-verano de 2013.

¿Te perdiste la última edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con la moda para otoño-invierno 2013-2014? Pulsa aquí y accede a nuestro especial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más