The 2nd Skin Co., Beba’s Closet y Antonio García ponen ‘punto y final’ a la pasarela independiente MFSHOW

Durante tres días, se han presentado las colecciones para primavera-verano 2013 de diez firmas diferentes, que tomaron como escenario distintos lugares de Madrid

Ayer, jueves 6 de septiembre, la pasarela independiente MFSHOW puso ‘punto y final’ a sus desfiles para primavera-verano 2013. Tres días, en los que se han podido conocerlas propuestas de diferentes firmas, como Moisés Nieto, de quien te mostramos aquí su presentación en la que se pudo ver desfilando a Nieves Álvarez. Todas ellas se subieron a pasarelas que tomaron como escenario distintos enclaves de Madrid: el Museo del Traje, el Museo de Artes Decorativas, el IED o el Telefónica Flagship Store.

Beba's Closet primavera-verano 2013
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA VER TODA LA COLECCIÓN.

En su ‘punto y final’, fue el Museo del Traje el que albergó los tres últimos desfiles, en una tarde que comenzó con las propuestas de Beba’s Closet. La firma, que nació en 2006, nos presenta una mujer romántica que apuesta por piezas ‘prêt-à-couture’ en la que destacan los contrastes de texturas. Adornan sus prendas volantes y flores en relieve, teniendo su mayor protagonismo en los vestidos de novia.

Antonio García, primavera-verano 2013
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Tras Beba’s Closet, llegó el turno de la firma Antonio García. Sobre la pasarela, los vestidos de noche se mezclan con diseños más informales, como los chalecos acolchados. Una constante de su pase: los hombros redondeados y las siluetas ‘oversize’, pero ajustadas en la cintura para definir la figura.

The 2nd Skin Co. primavera-verano 2013
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Como colofón a este día, y en general a MFSHOW, llegó el turno de que los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, ‘alma mater’ de The 2nd Skin Co. Una vez, su apuesta son los vestidos de líneas elegantes y sofisticadas. En esta ocasión, destacan su patronaje inspirado en los años 50 y su paleta cromática de vivos colores y estampados florales en acabado acuarela.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más