080 Barcelona Fashion pone el ‘broche de oro’ con propuestas ‘multimarca’

Cuatro días de presentaciones que tuvieron como marco de excepción el Palau de Pedralbes

by hola.com
Moda para los más pequeños, ropa interior… La última jornada de 080 Barcelona Fashion se reservó para una pequeña muestra de las marcas englobadas dentro de el Clúster Textil y Moda de Catalunya (organización creada en 2011 sin ánimo de lucro que pretende englobar todas las empresas que desarrollan su actividad alrededor del negocio textil y de la moda de Catalunya). En esta ocasión, las firmas presenten para poner el ‘broche de oro’ a estos cuatro días de desfiles han sido Cris Zarel, Punto Blanco, Naulover, Aldomartins, Yerse, Escorpion, Bóboli y Cóndor. Además, en este último día de presentaciones, se pudo asistir a una ‘master class’ del diseñador Miguel Adrover, así como a la elección de los representantes españoles para el concurso de modelos Elite Model Look 2012.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Cris Zarel: Colección de moda de baño para mujer, con colores muy llamativos y pastel. Líneas muy femeninas y estampados florales de estilo tropical (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Punto Blanco: Ropa interior y bañadores para hombre con estampados y colores muy llamativos. Sobre la pasarela, algunos de los 'tops' españoles más cotizados como River Viiperi, Christian Santamaría o Miguel Iglesias (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Aldomartins: Colección con inspiración africana, barroca y Decó con estampados multicolor y rayas. Las prendas destacan por los tonos neón y fluorescentes (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Bóboli: Ropa infantil marcada por prendas románticas, colores alegres y aires vintage en una colección que recuerda a los campamentos de verano. Los estampados florales y los cuadros vichy adquieren el protagonismo de los 'looks' (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Cóndor: Predominancia de los colores del agua y de la arena para crear un ambiente que evoque al mar Mediterráneo. Prendas elegantes para los más pequeños (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 

Escorpion: Estilismos simples y abstractos basados en colores pastel y ácidos con prendas cómodas y holgadas (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO).

 
Naulover: Colección de moda para mujer inspirada en los glamurosos cruceros por la Riviera francesa de los años 60. Prendas con mucho colorido y estampados con dibujos originales y exclusivos centran la atención de los estilismos (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO). 
Yerse: Variedad y riqueza de detalles en unas prendas que dan la máxima importancia al color para crear una fusión de países tropicales e influencia urbana occidental. Diseños enérgicos con llamativos bloques de color (PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO).