Nieves Álvarez, espectacular, en el desfile de Alta Costura de Stéphane Rolland

La modelo española fue una de las modelos más destacadas de esta presentación, que contó con la presencia de Kim Kardashian y Kanye West en el ‘front row’

Ya nos comentaba hace unos días, durante una entrevista en exclusiva para hola.com, que no paraba y que tenía miles de proyectos. Pues bien, ayer, Nieves Álvarez volvió a triunfar. Y lo hizo en los desfiles de Alta Costura de París, una pasarela que tantos éxitos le reportó y que fue, sin duda, la que la convirtió en ‘top model’.

Nieves Álvarez Alta CosturaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

En esta ocasión, la elegante madrileña fue una de las modelos más destacadas del desfile de Stéphane Rolland Alta Costura otoño-invierno 2012-2013. Con un conjunto de chaqueta negra rematada con capa y pantalón ancho a juego. En una palabra, espectacular, así estaba Nieves Álvarez, quien, ajena al paso del tiempo, sigue siendo toda una institución sobre la pasarela.

Stéphane Rolland Alta CosturaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Stéphane Rolland Alta Costura otoño-invierno 2012-2013
Juego de pliegues, cortes, rizos y volantes ondulados. Stéphane Rolland sigue siendo un maestro del diseño que huye del minimalismo en todo momento. Cada vez más adorado por las ‘celebrities’ –véase, los ‘looks’ de Paz Vega o Cheryl Cole en el Festival de Cine de Cannes 2012-, en esta ocasión, el diseñador francés fue más allá y contó con la actriz Fan Bingbing como modelo ocasional para poner el punto y final a su desfile.

Stéphane Rolland Alta CosturaVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sobre la pasarela, diseños de cortes entallados, línea sirena y capas cubriendo los hombros. No faltan sus bordados de plumas y los cinturones metalizados, que ya se han convertido en sello de identidad para este creador.
(PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO DE STÉPHANE ROLLAND ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2012-2013).

Más sobre