Chanel Alta Costura: Karl Lagerfeld fusiona romanticismo y futurismo en sus nuevas propuestas para la casa francesa

El color rosa, los estampados florales y, como no, el ‘tweed’ caracterizan la colección para otoño-invierno 2012-2013

by hola.com
Fusión de romanticismo y futurismo sobre una misma pasarela. Karl Lagerfeld mezcla como pocos diferentes estilos y así lo ha hecho con sus propuestas de Alta Costura otoño-invierno 2012-2013 para Chanel. Con el color rosa, los tonos metalizados y el blanco como base de su colección, el creador alemán juega con los estampados florales, geométricos y los acabados de aspecto ‘vintage’. Todo, para una mujer que juega con los detalles.
(PULSA AQUÍ PARA VER TODA LA COLECCIÓN DE CHANEL ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2012-2013).

‘Silueta’: ‘Looks’ muy lineales de patronaje amplio y volúmenes abullonados.
Complementos: Zapatos con punteras metalizadas, puños en cuero y ‘lúrex’ metalizado, diademas ‘XXL’, cinturones en color plata y carteras de mano en ‘tweed’.
‘Front row’: En primera fila, se pudo ver a las actrices Diane Kruger, Clémence Poésy y Milla Jovovich, y a la directora de cine, Sofía Coppola.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Karl Lagerfeld volvió a sorprender en la Alta Costura de París. 
Plata y rosa son los colores predominantes... y, a la par, el ejemplo más claro de esa fusión entre romanticismo y futurismo que predominó en el 'show'. 
Acabados en lana y 'tweed' que presentan estampados geométricos. 
Pompones, lazadas al cuello, flores en relieve... Un romanticimo muy dulce. 
Chaquetas, abrigos, levitas... y toreras. Prendas que no pueden faltar el próximo otoño e invierno. 
Pantalones de 'pata de elefante' y blusas transparentes con cuello redondo y mangas abullonadas, dos de las apuestas más destacadas de esta colección 'Haute Couture'. 
El futurismo queda patente en el uso de tejidos metalizados y el uso del color plata. 
Muchos de los 'looks' se dotan de un acabado 'vintage'. 
La noche se llena de transparencias, vestidos tipo 'fourreau' y frontales destacados. Eso sí, detalles, muchos detalles, en cada diseño. 
La actriz Diane Kruger, acompañada de su novio, Josua Jackson, fue una de las invitadas más espectaculares del desfile. La actriz eligió un vestido azul celeste de línea años 50, que combinaba con unas bailarinas de puntera afilada y adornadas en su totalidad con tachuelas. Además, el toque chic lo aportaba una boina ligeramente ladeada sobre la cabeza. 
En el 'front row' del desfile, también se puedo ver (de izquierda a derecha) a la actriz Clémence Poésy, a la directora Sofia Coppola y a la actriz y modelo Milla Jovovich.