Salvatore Ferragamo presenta en París su colección 'Crucero 2013'

La firma italiana eligió el Museo del Louvre para desvelarnos sus nuevas creaciones con un desfile plagado de rostros conocidos

Tras conocer las nuevas propuestas de Oscar de la Renta (colección 'Resort' 2013) o Chanel (colección 'Crucero' 2013), Salvatore Ferragamo también ha presentado sus creaciones 'Crucero' 2013, de cara a la primavera del próximo año. Para el desfile, la firma italiana eligió el incomparable marco del Museo del Louvre de París -es la primera vez que acoge un acontecimiento de estas características en sus históricas instalaciones- y contó con modelos internacionales como Isabeli Fontana, Bianca Balti o Karolina Kurkova.

Salvatore Ferragamo Colección 'Resort 2013'VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS DE LA COLECCIÓN.

Entre sus propuestas, destacan los tonos pastel en vestidos y cuerpos con mucho movimiento gracias a los tejidos ligeros, los flecos o las aberturas. Massimiliano Giornetti, director creativo de la firma, también apuesta por los estampados animales, principalmente en los complementos: bolsos, de varios tamaños; y botas, que alcanzan la altura de la rodilla en la mayoría de los 'looks' presentados.

Invitados al desfile de Salvatore Ferragamo (Colección 'Resort' 2013)VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS DE LAS 'CELEBRITIES' PRESENTES.

Tras el desfile, al que asistieron multitud de rostros conocidos, tuvo lugar una celebración en la Pirámide, donde se dejaron ver actrices como Freida Pinto, Hilary Swank, Clotilde Coureau o Leighton Meester. Pero no fueron las únicas: las españolas Inés Sastre y Blanca Suárez también engrosaron la lista de 'celebrities' que quisieron conocer las nuevas propuestas de la firma italiana.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más