Oscar de la Renta presenta en Nueva York su colección 'Resort' 2013

Espectaculares propuestas con llamativos estampados, que se convierten en los auténticos protagonistas de la pasarela

El diseñador dominicano no para. Hace poco, nos 'enamoraba' con una espectacular colección nupcial para el año que viene, que tuvo como escenario la ciudad de Nueva York. Ahora, una vez más, Oscar de la Renta vuelve a conquistar la Gran Manzana, aunque, en esta ocasión, con sus creaciones 'Resort' 2013.

Oscar de la Renta 'Resort' 2013VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Sobre la pasarela, este genio de la costura parte de una base clásica de patronaje que lo enriquece con 'mil y un detalles'. Todo para huir del minimalismo y adentrarse en una moda en la que los estampados son los protagonistas. Y los hay de diferentes tipos: clásicos, como el cuadro 'Vichy'; románticos, como los dibujos florales... o de vanguardia, como la mezcla de colores en acabado acuarela.

Oscar de la Renta colección 'Resort' 2013VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Para la noche, la silueta femenina se vuelve aún más sofisticada si cabe, aunque sin perder el objetivo de definir las cinturas con líneas entalladas o cinturones. Fiel a líneas como el corte 'sirena' o 'princesa', incorpora el color rojo y los estampados tropicales como propuestas más llamativas.

Más sobre

Regístrate para comentar