Chanel presenta en Versalles su colección 'Crucero 2013'

Reinterpretación de la figura de María Antonieta con detalles 'lolita' y 'urban style'

No podía haber elegido un entorno más acorde con sus nuevas creaciones. Y es que Karl Lagerfeld ha desplazado a todo su equipo para presentar en el Palacio de Versalles la colección 'Crucero 2013' de Chanel, que toma como base la mítica figura de María Antonieta y la reinterpreta añadiendo detalles inspirados en culturas urbanas, así como en la estética 'lolita'.

No faltan cuerpos encorsetados adornados con brocados dorados o faldas de vuelo, que nos trasladan en un primer vistazo a la corte de Luis XVI; sin embargo, se contraponen a pantalones 'capri', faldas pantalón de estética años 90.... o zapatos tipo 'creepers'. Por su parte, no pasa desapercibido el 'look' de las modelos, que llevaban pelucas cortas en diferentes colores y en la mejilla un falso lunar con la forma del 'logo' de la firma.

Chanel 'Crucero' 2013VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Además, la colección 'Crucero 2013' de Chanel no se olvida de las propuestas para los hombres. En este caso, y contando sobre la pasarela con 'tops' como Jon Kortajarena o Brad Kroenig, el 'look' predominante son los pantalones pirata de corte bombacho que se combinan con casacas o chaquetas entalladas y deportivas con la puntera de goma.

Hombres para ChanelVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

'Celebrities'
Por los jardines de Versalles, Lagerfeld contó con una 'corte' de seguidoras que configuraban un 'front row' de auténtico lujo. Entre las asistentes, se pudo ver a las modelos Inès de la Fressange y Alice Dellal, a las actrices Tilda Swinton y Àstrid Bergès-Frisbey o a la cantante Vanessa Paradis, entre otras.

'Front Row' desfile Chanel 'Crucero' 2013VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar