Elie Saab, Paul & Joe y Miu Miu: Punto y final a la París ‘Fashion Week’

Sus colecciones para otoño-invierno 2012-2013 ponen el ‘broche de oro’ a la pasarela parisina

Concluye la París ‘Fashion Week’ otoño-invierno 2012-2013. Y, como cierre, te traemos tres colecciones muy diferentes entre sí. ¿Quieres conocerlas?

Elie Saab
Sin perder su gusto por la moda de líneas muy femeninas, los destellos de los cristales de ‘Swarovski’ y los cortes destinados a vestir la noche; en esta ocasión, Elie Saab incluye en su pasarela diseños muy sobrios, en dos piezas, corte ‘lady’, tejidos más rígidos y acabados lisos. Como colofón de la colección, vestidos largos, que se presentan con cinturones superpuestos, hombros definidos y faldas con aberturas.

Elie Saab otoño-invierno 2012-2013VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Miu Miu
En esta ocasión, Miu Miu apuesta por los trajes de chaqueta como estrella de su colección. Pero ¿cómo son éstos? Se confeccionan en vivos colores y llamativos estampados, que contrastan con camisas de dibujo ‘retro’ y corbatas también con motivos psicodélicos. Sobre la pasarela, destacó además la presencia de algunas de las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, como Doutzen Kroes, Anne Vyalitsyna y Miranda Kerr, así como de la ‘top’ británica Jacquetta Wheeler, a quien ya no es muy habitual verla desfilando.

Miu Miu otoño-invierno 2012-2013VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Paul & Joe
Evocadora colección con un homenaje a la naturaleza y, sobre todo, a los campos. De ahí, sus estampados de flores, ‘animal print’, montañas y felinos en libertad. Propuestas de patronaje clásico en su base, que se confeccionan con tejidos contrastados. En cuanto al color, se prefieren tonalidades apagadas, en las que se incluyen azules, marrones, amarillos mostaza y negro.

Paul & Joe otoño-invierno 2012-2013VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar