Julianne Moore, Rupert Everet, Karolina Kurkova... Reunión de famosos en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlín

La pasarela alemana presenta la moda para la temporada de otoño-invierno 2012-2013

¿Qué se va a llevar durante el otoño-invierno 2012-2013? Las pasarelas más destacadas ya empiezan a desvelarnos esta incógnita. Sao Paulo, Río de Janeiro... y ahora la capital alemana nos muestra estas nuevas tendencias durante cuatro días (del 18 al 21 de enero) en su Mercedes-Benz Fashion Week Berlín.

Rupert Everet y Julianne Moore, en BerlínVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Por allí, en sus primeras jornadas, se han podido ver a muchos rostros conocidos, que han querido conocer de primera mano las nuevas colecciones. De estas presentaciones, la de la firma Hugo by Hugo Boss ha sido la que más ‘celebrities’ ha reunido. Entre sus invitados, se pudo ver a Julianne Moore, muy sofisticada con traje de chaqueta negro, que conversó con el actor Rupert Everet, que apostó por ‘look dandy’ muy chic. El toque ‘lady’ lo puso Pixie Geldof, con un ‘outfit’ en rojo y negro y, por su parte, el estilo más desenfadado llegó de la mano de la modelo Georgia May Jagger y de la cantante Sky Ferreira. Sin duda, tendencias para todos los gustos.

Karolina Kurkova, en BerlínVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, el estilismo más sorprendente fue el que llevó Karolina Kurkova durante el desfile de la firma Guido Maria Kretschmer. Sentada en el ‘front row’ de la presentación, la modelo checa apostó por un ‘look’ muy al estilo ‘Matrix’. Esos sí, lo que captó aún más todas las miradas fue su peinado: su tradicional melena rubia y larga dejó paso a un corte ‘bob’ con el cabello en negro. Peluca o no... ¿qué te parece su radical cambio?

Más sobre

Leer más