Gisele Bündchen, Natalia Vodianova y Karolina Kurkova, trío de ‘tops’ en el desfile de Givenchy en París

Las tres fueron las estrellas de esta presentación, en la que pudimos ver a Naomi Campbell y Jennifer Hudson, sentadas en el ‘front row’

Hace un par de temporadas, Gisele Bündchen volvía a ‘pasearse’ por la semana de la moda de París. Lo hizo de la mano de la firma Balenciaga, de la que se convertía en su imagen. Pues bien, casi un año después, la ‘top model’ brasileña revive esta aparición estelar por la pasarela parisina, pero, en esta ocasión, durante el ‘show’ para la primavera-verano de 2012 de la casa Givenchy.

Natalia Vodianova, Gisele Bündchen y Karolina Kurkova, para GivenchyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, no fue la única estrella del pase, pues también se pudo ver a Natalia Vodianova, que, aunque alejada de las pasarelas, no ha querido faltar a la presentación de esta firma, para la que ya desfiló con sus propuestas para otoño-invierno 2011-2012. El trío de lujo de ‘tops’ de esta presentación lo completa Karolina Kurkova, a quien, además, ya pudimos ver desfilando para Dior el pasado viernes.

Famosas en el desfile de GivenchyVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS.

‘Front row’
También de lujo fue el ‘front row’ del desfile, al que siguió una concurrida fiesta. En primera fila, se pudo ver, entre otras, a Naomi Campbell, actual imagen de la firma, y a la estilosa Jennifer Hudson. Dos mujeres impactantes que no perdieron detalle de la colección para primavera-verano 2012 de Givenchy, la cual se inspira en las mitológicas sirenas y las olas del mar. Esto da origen a unos ‘looks’ más centrados en un patronaje arquitectónico, de cuerpos con volumen y formas onduladas, que contrastan con faldas tubo muy ajustadas o con ‘leggings’.

Más sobre

Regístrate para comentar