Carolina de Mónaco y Blake Lively arropan a Karl Lagerfeld en el desfile de Chanel colección ‘Crucero 2012’

El diseñador alemán eligió el Hotel du Cap de Antibes, en la Costa Azul, como marco para su nuevo desfile

Ayer, en el Hotel du Cap de Antibes, en la Costa Azul, el diseñador Karl Lagerfeld volvió a seducir con su arte, concretamente desvelando su colección ‘Crucero 2012’ de Chanel. El marco fue incomparable: una pasarela a orillas del mar flanqueada por enormes sombrillas, que sirvió de antesala a una fiesta amenizada por el cantante Bryan Ferry. Pero quizá, el plato fuerte lo puso el ‘front row’ del desfile, en el que destacó la presencia de una de las grandes amigas del creador y admiradora de esta casa francesa, la princesa Carolina de Mónaco, que acudió acompañada de su benjamina, Alejandra. Junto a ellas, se encontraba uno de los actuales rostros de la marca, Blake Lively, que estaba espectacular con una ‘minifalda’ ¡súper mini! Y, por si fuera poco, esta lista ‘VIP’ de invitados también contó con otras de las fieles seguidoras y embajadoras de la moda de ‘Chanel by Karl Lagerfeld’, como Vanessa Paradis y Anna Mouglalis.

Blake Lively y Carolina de Mónaco y su hija Alexandra, admiradoras de ChanelVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER MÁS DETALLES DEL DESFILE.

Fresca seducción y romanticismo
Tomando como referente las directrices más clásicas y definitorias de la casa Chanel, Karl Lagerfeld se deja seducir por los paneles geométricos, los estampados artísticos y el ‘tweed’ en tonos cálidos o pastel. Su colección ‘Crucero 2010’ incorpora una línea de baño en blanco y negro, así como vestidos de noche de gasa, con bandas de perlas blancas que marcan el talle. Guiños roqueros y andróginos se apoderan de algunas de sus creaciones, las cuales se tornan románticas con la incorporación de bordados de cristal en motivos florales.

Colección 'Crucero 2012' de ChanelVER GALERÍA

Sobre la pasarela, Karl reunió a un ‘casting’ de modelos de auténtico lujo. Las míticas ‘tops’ de los noventa, como Kristen McMenamy o Stella Tennant, compartieron pasarela con las jóvenes Julia Saner o Patricia Van Der Vliet. Tampoco faltaron ‘tops’ masculinos, como el español Oriol ElCacho, el holandés Mark Vanderloo o los 'imprescindibles' en los desfiles de Chanel: Brad Kroenig, Baptiste Giabiconi, Sebastien Jondeau y Jake Davies.

Más sobre

Regístrate para comentar