Lady Gaga debuta… ¡como modelo de pasarela!

La cantante estadounidense se convirtió en la estrella del desfile de Mugler

Es lo que la faltaba. Ahora, Lady Gaga es modelo de pasarela. Su debut aconteció ayer durante la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2011-2012 de la mano de la firma Mugler, anteriormente conocida como Thierry Mugler.

Pero ¿qué le ha llevado a subirse a esta pasarela? Sin duda, y junto con su gran magnetismo y popularidad, es su amistad con el nuevo director creativo de la casa francesa, Nicola Formichetti (ha sido el estilista personal de la cantante estadounidense en los últimos tiempos), lo que le ha motivado a querer convertirse en la ‘nueva reina’ de las pasarelas. Gracias a él, pudimos verla desfilar con dos ‘looks’ diferentes (la colección se inspira en los mutantes y en los vampiros): uno en tono negro con transparencias y otro encorsetado en blanco. Dos diseños fieles a su estética transgresora. Además, y para ser más ‘look Gaga’ por si nadie se daba cuenta, se complementaban con altísimas plataformas de unos 20 centímetros, que, afortunadamente, no le jugaron ninguna mala pasada (¿recuerdas su percance en el aeropuerto de Heathrow?).

Lady Gaga, en el desfile de Mugler (otoño-invierno 2011-2012)VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

No obstante, no sólo acaparó protagonismo paseándose por la pasarela, también aprovechó la ocasión para que, como parte del ‘sountrack’ del desfile, sonara en primicia ‘Government Hooker’, otro de los temas de su nuevo álbum, cuyo tema principal, ‘Born this way’, también se pudo escuchar.

Nicola Formichetti y Lady Gaga, en ParísVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

La casa Mugler -bajo las directrices creativas de Nicola Formichetti- y Lady Gaga parece convertirse en un consolidado tándem de moda. De hecho, en enero, la cantante estadounidense fue elegida como directora musical del desfile masculino de la firma. Para ello, participó en la realización de un vídeo editado para la ocasión (¡bajo estas líneas puedes verlo!).

Más sobre

Regístrate para comentar