Arranca la Alta Costura de París con las propuestas para primavera-verano 2011 de John Galliano para Christian Dior

Tres días de desfiles, de los que te iremos informando puntualmente en nuestra web

Los desfiles de Alta Costura se esperan con impaciencia y no es para menos. Cada temporada, la Ciudad del Sena se convierte en un escaparate de lujo, ‘glamour’, elegancia e ingenio ‘no asequible’ para todos los públicos. Una vez más, la ‘Haute Couture’ (¿recuerdas cómo fue su última edición?) abre de nuevo sus puertas en París, en esta ocasión, presentándonos durante tres días las tendencias para la primavera-verano de 2011.

Y, una vez más –en lo que ya puede ser considerado una tradición-, John Galliano para Christian Dior ha sido uno de los primeros en mostrar sus creaciones. Una colección que se inspiró en la aristócrata italiana Marie Gruau de la Chesnaie (1909-2004), más conocida como René Gruau. Una mujer que cautivó al mundo con sus ilustraciones, en las que recogió la evolución de la moda durante décadas, convirtiéndose en la preferida por la Alta Costura parisina.
(PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO TODA LA COLECCIÓN DE CHRISTIAN DIOR ALTA COSTURA PRIMAVERA-VERANO 2011).

En los próximos días, también podrás disfrutar de las propuestas de otras firmas emblemáticas de la Alta Costura. Chanel, Jean Paul Gaultier, Elie Saab, Givenchy o Valentino serán algunas de las casas que contribuirán a que estos desfiles vuelvan a ser inolvidables.

Más sobre

Regístrate para comentar