París ‘Fashion Week’: Balmain, Balenciaga y Zac Posen

La ciudad francesa continúa con las presentaciones de la moda para la primavera-verano 2011

¿Qué tendencias nos propone París para la primavera-verano 2011? Hace un par de días, te adelantábamos las propuestas de una de las primeras diseñadoras que se ‘subió’ a la pasarela parisina, Amaya Arzuaga. Pero ¿qué hay de nuevo?

París Fashion Week Balenciaga Zac Posen Balmain primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.


  • Balenciaga (foto1): Con un ‘casting’ de modelos exclusivo –Gisele Bündchen, Carolyn Murphy, Amber Valletta, Delfine Bafort... y una ¡embarazada! Miranda Kerr-, la firma Balenciaga presentó una colección en la que las asimetrías se configuran como la máxima tendencia para la primavera-verano de 2011.
  • Balmain (foto 2): El ‘look’ inspirado en el ‘rock’ con chaquetas de cuerpo y ‘leggings’ o pitillos sigue presente en la pasarela de Balmain. Eso sí, para la primavera-verano de 2011, juega rasgando las prendas, prendiendo imperdibles y, como estampado, reinterpreta la bandera de los Estados Unidos.
  • Zac Posen (foto 3): El diseñador estadounidense desembarca en París con su colección para primavera-verano 2011 (en esta ocasión, eligió su línea ‘Z Spoke by Zac Posen’ para desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York). Sobre la pasarela, unas propuestas en las que el encaje y las plumas crean ‘looks’ muy barrocos de líneas desestructuradas y cierta teatralidad que nos recuerda al mundo del cabaret.

Más sobre

Regístrate para comentar