Dolce & Gabbana, Emporio Armani, Versace... Fin de semana de moda en Milán

La ciudad italiana continúa mostrando las colecciones que se verán en la primavera-verano de 2011

El pasado viernes ya te avanzábamos las primeras colecciones que se vieron sobre la pasarela milanesa destinadas a ‘vestir’ la primavera-verano 2011. Pero ¿qué nuevas propuestas se han podido ver desde entonces? Aquí te damos algunas pinceladas sobre este ‘fin de semana’ de moda:

desfiles Milán Fashion Week primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Blumarine (foto 1): ‘Animal print’ multicolor y ‘tie dye’ en tonos tierra son la tónica dominante de esta colección en la que se apuesta por una silueta ‘sexy’, pero que también encuentra atracción en los cortes túnica de los 70.
Bottega Veneta (foto 2): Moda para el día a día y no para una alfombra roja es el objetivo que Tomas Maier, diseñador de Bottega Veneta, se propone para esta nueva colección, en la que triunfan las líneas amplias y los tejidos muy livianos.
Dolce & Gabbana (foto 3): Los diseñadores italianos apuestan por una mujer sensual en blanco y negro, que encuentra la sofisticación en una noche salpicada de plata. Sobre su pasarela, la ‘top’ Alessandra Ambrosio.
Emporio Armani (foto 4): El diseñador italiano apuesta para esta línea por una colección en la que predominan los cortes geométricos y la superposición de prendas.

desfiles Milán Fashion Week primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Etro (foto 5): Combinación extrema de estampados (florales, ‘paisleys’, étnicos...), pero que, además, conviven con diseños que contrastan prendas en colores sólidos muy vivos.
Salvatore Ferragamo (foto 6): Diseños en ‘camel’, que apuestan por una mujer de inspiración ‘folk’ que, para la noche, se decanta por creaciones plastificadas.
Gianfranco Ferré (foto 7): En su debut al frente de la casa Gianfranco Ferré, Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi mostraron una colección en la que triunfa el blanco y negro, el pitón y las cintas entrelazadas por el cuerpo, con las que se definen las cinturas. Un detalle, sus vestido en ‘paillettes’ de vivos colores. Sobre la pasarela, Karolina Kurkova.
Marni (foto 8): También en esta firma, las ‘paillettes’ de vivos colores dominan una pasarela, en la que el encaje y los estampados psicodélicos nos presentan una colección no apta para minimalistas.

desfiles Milán Fashion Week primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Max Mara (foto 9): Para la próxima primavera-verano, se propone una moda repleta de pantalones pitillo, bermudas de ciclista... y camisetas muy entalladas. Todo ello, con una paleta de colores que va del ‘camel’ al fucsia, pasando por el naranja y el amarillo.
Missoni (foto 10): El arte se hace moda con la colección de Missoni. Todo un escaparate de colorido y estampados muy atrevidos.
Moschino (foto 11): La bandera de los Estados Unidos es el referente para la paleta cromática de su nueva colección, en la que, una vez más, se apuesta por diseños de inspiración ‘country’.
Versace (foto 12): Estampados de inspiración griega, color llamativo, diseños entallados... y tribales. Donatella Versace sorprende con una renovada visión de la moda que, para la noche, seduce con vestidos largos de flecos.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER MÁS FOTOS.

Más sobre

Regístrate para comentar