Milán ‘Fashion Week’: Aquí están las primeras colecciones para primavera-verano 2011

La ciudad italiana se convierte en el escaparate de las nuevas tendencias

Tras Nueva York y Cibeles Madrid Fashion Week, la ciudad de Milán recoge el testigo para desvelar qué tendencias se llevarán durante la temporada de primavera-verano 2011. Pero ¿qué se ha visto por ahora? De momento, son varias las firmas destacadas que nos han presentado los nuevos dictados que seguirá la moda el próximo año. Toma nota:

desfiles Milán Fashion Week primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Fendi (foto 1): Karl Lagerfeld nos sorprende con una colección que dirige su mirada a los años 70 y, sobre todo, pone su punto de mira en una mujer ejecutiva, que apuesta por las faldas lápiz, los vestidos de escote barco, los bolsos de aire ‘college’ y las blusas de pronunciado escote y hombros redondeados.
Gucci (foto 2): Flecos y cristal en diseños de corte étnico se vieron sobre la pasarela de Frida Giannini para la casa italiana. Además, como contrapunto, la exitosa diseñadora nos propone conjuntos de vivos colores combinados entre sí y acompañados de cinturones anchos con placas metálicas doradas.
Prada (foto 3): Muy vistosa y menos sombría, así se presenta la nueva colección de Miuccia Prada, que apuesta por las líneas de curvas pronunciadas en hombros y caderas. Sus estampados tropicales, con frutas, monos y bailarinas de samba serán seguro un éxito de la temporada.

desfiles Milán Fashion Week primavera-verano 2011VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Alberta Ferretti (foto 4): Romanticismo extremo sobre la pasarela de Alberta Ferretti. El encaje, los estampados de flores pintadas y las líneas de inspiración campestre son el hilo conductor de esta bucólica colección.
Sportmax (foto 5): Varias tendencias conviven en la pasarela de Sportmax, aunque sus bordados de encaje con forma de mariposas ganan por ‘goleada’. No obstante, sus diseños de corte futurista con estampado ‘Bauhaus’ y de rayas horizontales plastificadas tampoco pasaron desapercibidos.
D&G (foto 6): En su línea más juvenil, Domenico Dolce & Stefano Gabbana dirigen su mirada a la inolvidable película de Disney ‘Blancanieves y los siete enanitos’. De hecho, presentaron camisetas con imágenes de este cuento, las cuales se combinan con prendas de llamativo estampado floral en tonos pastel. Su atrevimiento, juntar estos dibujos florales con cuadro vichy en blanco y rojo.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA Y VER MÁS FOTOS.

Más sobre

Regístrate para comentar