Ariadne Artiles y Jon Kortajarena, con la moda de baño para 2011

Ambos modelos fueron dos de los principales protagonistas de una nueva edición de la Pasarela Internacional de baño Gran Canaria Moda Cálida

Un año más, la Pasarela Internacional de baño Gran Canaria Moda Cálida presentó las tendencias en bañadores y biquinis, en esta ocasión, para 2011. Fueron muchas las novedades y las anécdotas que acompañaron a esta nueva edición, la tercera.
Sobre la pasarela, destacaron los modelos Ariadne Artiles y Jon Kortajarena. Aunque no fueron las únicas estrellas de los desfiles, pues también pudimos ver a Amparo Bonmatí, Davinia Pelegri, Ruben Cortada, Miguel Iglesias –‘top’ que recientemente fue elegido por nuestros internautas como el mejor modelo masculino de la década-, Antonio Navas y Christian Santamaría, entre otros.

null
PULSA EN LA IMAGEN PARA VER LAS INSTANTÁNEAS DE ESTA PASARELA.

En su tercera edición, la Pasarela Internacional de baño Gran Canaria Moda Cálida nos mostró las colecciones para 2011 (¿quieres conocer las tendencias en baño para 2010?) de 15 empresas de baño y complementos adscritas a Gran Canaria Moda Cálida y 11 diseñadores nacionales e internacionales, como, por ejemplo, Andrés Sardá, Guillermina Baeza, TCN, Dolores Cortés, La Perla y Miss Bikini. Asimismo se llegó a un acuerdo con la Casa África y se pudo ver las propuestas de un diseñador sudafricano, Dax Martin.
Otra de las novedades de este año, fue el debut en esta cita con la moda de Javier Larrainzar, con su colección femenina de baño, y de Modesto Lomba, que presentó creaciones para hombre.

Más sobre

Regístrate para comentar