Eva Herzigova, Fernanda Tavares, Raica Oliveira... Cotizadas 'tops', en la Sao Paulo Fashion Week

La pasarela brasileña ha mostrado la moda que se llevará durante la primavera-verano de 2011

Sao Paulo se ha convertido desde el pasado día 8 y hasta hoy, 14 de junio, en el escaparate de tendencias para primavera-verano 2011, sobre todo, de moda de baño. Una pasarela que nos ha dado la oportunidad, además, de ver a Paris Hilton, intentando convertirse en una aclamada ‘top’ de pasarela, y a Gisele Bündchen, por primera vez desfilando desde que se convirtiera en mamá.

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Pero ahí no queda todo. Sao Paulo ha subido también a la pasarela a la checa Eva Herzigova (sobre estas líneas), cada vez más selecta a la hora de participar en un desfile. En este caso, la que fuera denominada la ‘Marilyn de los 90’ quiso adelantarnos las nuevas creaciones de la firma Adriana Degreas. Por otro lado, como no podía ser menos, estos desfiles brasileños han reunido a cotizadas ‘tops’ nacionales (bajo estas líneas), como, por ejemplo, Fernanda Tavares, Raica Oliveira, Isabeli Fontana, Guisela Rhein, Fabiana Semprebom o Michelle Alves.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Todas ellas nos mostraron qué moda se va a llevar el próximo año. Y, de entre las tendencias vistas, podemos destacar el gusto por los diseños de acabado artesanal, los colores muy vivos y los estampados llamativos.

Más sobre

Regístrate para comentar