Diane von Furstenberg y Stella McCartney nos llevan ‘de vacaciones’

Ambas diseñadoras presentaron sus colecciones ‘Resort’ 2011

Nueva York ha sido la ciudad elegida por Diane von Furstenberg y Stella McCartney para presentar sus colecciones ‘Resort’ para 2011, aunque esta última diseñadora ha declarado odiar este calificativo y nos ha sorprendido anunciando que éstas son sus propuestas ‘spring’ ("¿Es ‘sexy’ la palabra ‘Resort’? ¿Alguien la utiliza?”, comenta la creadora británica).

nullVER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Para Diane von Fustenberg, sus propuestas ‘Resort’ nacen bajo el título 'La Petite Valiese', y nos presentan a una mujer que busca la comodidad en líneas amplias y de corte deportivo. Es más incluso, se atreve con prendas tan masculinas como unos ‘boxers’. El punto más audaz lo ponen llamativos estampados de rayas y grafismos, que contrastan con una paleta cromática muy tenue.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.

Por su parte, Stella McCartney se torna romántica con su colección ‘spring’, en la que el color azul es el gran protagonista. En el Gavin Brown’s Enterprise, la creadora británica hizo que sus modelos pasearan por entre los invitados, disputaran una partida de ajedrez... y se convirtieran en una más de la fiesta, en la que se pudieron ver a grandes amigas de la diseñadora como Gwyneth Paltrow, Helena Christensen, Naomi Watts o Kate Hudson.

VER GALERÍA
PULSA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA.


Más sobre

Regístrate para comentar