Victoria’s Secret 2009 'Fashion Show': Nueva York es 'sexy'

Cotizadas ‘top models’ mostraron las nuevas creaciones de lencería de esta famosa firma

Nueva York puede ser la ciudad más ‘trendy’, cosmopolita y visitada del mundo. Pues bien, anoche –19 de noviembre-, su isla de Manhattan acaparó todas las miradas, pero no por sus enormes edificios y concurridas calles, sino por convertirse en el centro mundial de la seducción. ¿Por qué? Clara es la respuesta si te decimos que en allí se celebró una nueva edición del anual desfile de lencería de la firma Victoria’s Secret.

Como era de esperar, y tal y como te comentamos ayer durante la presentación previa a este ‘show’, el acto, que contó con la actuación en directo de Black Eyed Peas, reunió sobre la pasarela a cotizadas modelos como Alessandra Ambrosio, Julia Stegner, Doutzen Kroes, Miranda Kerr o Ana Beatriz Barros. Todas mostraron estas sensuales creaciones, entre las que se encontraba un conjunto confeccionado con diamantes, que Marisa Miller tuvo el privilegio de mostrar. No obstante, la sorpresa de esta noche llegó de la mano de Heidi Klum. La alemana había anunciado que participaría como presentadora de excepción del pase; sin embargo, y a tan sólo seis semanas del nacimiento de su pequeña Lou Samuel, sí que desfiló.

Eso sí, este año se echó en falta a dos de las principales embajadoras de la firma: Karolina Kurkova y Adriana Lima. Ambas fueron recientemente mamás: la primera tuvo a su hijo, Tobin Jack, el pasado 29 de octubre y la segunda dio a luz a una niña, Valentina, el pasado 15 de noviembre.

¡No te pierdas todas las imágenes de este desfile en nuestro visor fotográfico!

Más sobre

Regístrate para comentar