París primavera-verano 2010: ¡Chanel en concierto... por Lily Allen!

Curiosa puesta en escena para la presentación de las nuevas creaciones de Karl Lagerfeld para la mítica casa francesa

Una vez más, el imparable Karl Lagerfeld ha vuelto a plasmar toda su creatividad en una nueva colección para la casa Chanel. Sin duda, el ingenio del modisto alemán no tiene fin, pues en muy pocos días se han podido ver también sus creaciones para la firma Fendi, así como las de su colección propia. En esta ocasión, su pasarela se desarrolló en el Gran Palais, en el que se recreó un bucólico campo en el que no faltó la actuación en directo de la cantante Lily Allen, imagen de la marca.

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  • Creaciones: Vestidos en croché con bordados florales y faldas acampanadas con tul abullonado en el bajo; chales de gasa, conjuntos coordinados de chaquetas con cuello redondo y faldas de línea ‘New Look’; y, como complementos, sandalias con flores y zuecos con tacón.
  • Renovación: Sobre la pasarela no faltaron clásicos de la firma, como las ya emblemáticas creaciones en tweed. Aunque, sin olvidar cortes tradicionales, se apuesta también por la renovación, de tal modo que, por ejemplo, con este material se confeccionan cazadoras de corte roquero.
  • Música en directo: Lily Allen actuó en directo, vestida con creaciones de Chanel. Y, junto a ella y sus músicos, un par de modelos hicieron los coros.
  • Fin de fiesta: El desfile volvió a contar al final con los modelos Lara Stone y Baptiste Giabiconi, ambos vestidos con creaciones nupciales, pero de inspiración campestre.

Más sobre

Regístrate para comentar